Páginas

lunes, 4 de febrero de 2013

Navy&denim



¡Hola bellezas! Hoy vengo con un look casual con medias verde oliva. La verdad es que antes no salía de las medias negras, pero cada vez me voy animando más con los colores, ahora las burdeos y las verdes son mis favoritas. Esta vez apuesto por zapato plano, estas bailarinas de PAULA ALONSO  que me encantan ¿Qué os parece el look? Mil besos


Hi beauties! Today I choose a casual outfit with olive green tights. Before I only wore black tightsbut now I love them in different colors, above all in green olive and burgundy. In my feet, my favourites ballerinas by PAULA ALONSOWhat do you think about? Lots of love

-Jersey/ jersey: Ohyso (old)
-Falda/ skirt: Tally Weijl
-Cazadora/ jacket: Belstaff
-Medias/ tights: Calcedonia
-Bailarinas/ ballerinas: PAULA ALONSO
-Bolso/ bag: Carolina Herrera

32 comentarios:

  1. fine style ;))

    i invite to me too

    WWW.LIVE-STYLE20.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. hoy casi nos ponemos de acuerdo , jeje , yo tambien llevo camiseta de rayas pero con pantalones ! Me encanta tu combinacion con la chaqueta mostaza ! Besos guapa !


    XX Luba

    Well Living Blog :: en mi look hoy mezcla de animal print y rayas

    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  3. great shoes dear...love your sense of style...
    kiss and happy day
    vendy

    NEW FUNNY POST!!!
    FOLLOW ME ON:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque de las medias verdes! Fantástica como siempre

    ResponderEliminar
  5. Un look muy nice! Y las medias en ese color son ideales, asi ya sabes, a utiizarlas mas!!! ;)
    Que tengas buena semana!!!
    Muas!!

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial el look :) Me encanta el jersey. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la mezcla de estilos, denim y navy, a mi también me gusta mucho el color verde, el bolso que llevas también BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nos encantan tus complementos y las medias verdes son todo un puntazo. Bss de mi hija y mios.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. qué guapísima, diana. esas bailarinas son adorables y tu bolso me gusta mucho también

    ResponderEliminar
  10. I love brown leather, and the jacket rocks :-)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitas bailarinas! ¡Y lo mismo el bolso!
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El look navy siempre es un acierto!
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Genial las fotos Diana!Me encanta el outfit
    1000 besos bella

    ResponderEliminar
  14. Tu cazadora me encanta.
    Un besito preciosa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  15. Hi Diana! What a nice casual look! Love the colors and the flats! The bag is so beautiful! Kisses my dear!:*

    ResponderEliminar
  16. Hola, chulísima la chaqueta.Buen lunes

    ResponderEliminar
  17. Me gusta como te ha quedado el look! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la combinacion, el navy es muy favorecedor y nunc apasa de moda,

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  19. L me encanta la combinación navy.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta como te queda el color mostaza :)

    Besazos guapa <3

    ResponderEliminar
  21. que ganas tengo de una falda vaquera...

    besos!

    http://melistore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. MERTXI DEL BLOG MODADAYADAY
    Un look ideal! El jersey navy es precioso y con la falda vaquera sin duda es una buena combinación. Me han gustado las medias en color verde, muchas veces sólo recurrimos al negro y de vez en cuando está bien cambiar. La cazadora te queda muy bien, es otra de mis preferidas; ¡qué bonitas bailarinas! Y por supuesto ese fantástico bolso, sigue así Guapa, besos :) Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amore por escribir siempre!! :-)

      Eliminar
    2. MERTXI
      De nada Corazón! Más besos para ti :) muac

      Eliminar
  23. CAmbiar algún detalle en el outfit hace una gran diferencia como en este caso con las mayas ;) lindo color.

    ResponderEliminar
  24. Que chulo el look!
    El navy nunca pasará de moda...

    xoxo

    ResponderEliminar
  25. me encantaría poder ponerme una falda así, pero es que soy tan ancha de cadera que no me veo con ellas... me gusta mucho el conjunto :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Diana, la verdad es que me encanta el look con esas medias verdes y las burdeos tienen que ser igualmente preciosas. Estás genial. Respecto a que no puedas pasarte por mi blog tanto como quisieras, yo te entiendo porque todas tenemos cosas que hacer, estamos liadas con muchas cosas. Tranquila porque todas hacemos lo que podemos. Pasamos y comentamos todo lo que podemos. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar