Páginas

lunes, 28 de enero de 2013

White coat


Hola bellezas, ¡empezamos de nuevo la semana!.  Para hoy os he preparado un outfit en blanco y negro. Me decido por un jersey de rombos para que el look no sea demasiado aburrido. Completan el estilismo un bolso amplio y botín cómodo. ¿Qué os parece? ¡Espero vuestras opiniones! Feliz día.

Hi beauties, a new week begins!. Today I've prepared a black and white outfit. I choose a grey rhombs jersey  to break with the boring bicolour. A large bag and comfortable booties complete look. What do you think about? I´m waiting for your comments! Happy day!


-Jersey y abrigo/ jersey and coat: Zara (old)
-Pantalones/ pants: Zara (AW 12-13)
-Bolso/ bag: Tous
-Botines/ booties: Stradivarius (old)
-Gafas/ sunglasses: Ray-Ban

40 comentarios:

  1. Precioso el abrigo y te sienta de fabula ! Yo tambien saco hoy look de blanco y negro ! Besitos guapa y feliz semana !

    XX Luba

    Well Living BLog :: back to black {leather leggings } and white {business shirt }
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, el abrigo es precioso :). El bolso me encanta!!!
    Te deseo una feliz semana.

    Estoy de sorteo, hasta mañana día 29, sorteo Kielh´s. Si quieres pásate!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y abrigadita para estos fríos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. cute look ; )

    new post

    WWW.LIVE-STYLE20.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. Genial el abrigo!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa Diana, el abrigo precioso, y el blanco y negro siempre queda perfecto!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un Abrigo blanco siempre es un acierto! Y muynbien combinado!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  8. love the coat :)



    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. muy buena combinación de colores nunca falla, el abrigo me gusta muchisimo y también el bolso me encanta su diseño BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de abrigo y el conjunto es perfecto. Nos encanta a mi hija y a mi. Bss tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. great look dear...
    kiss and happy start of week
    vendy

    NEW POST!!!
    FOLLOW ME ON:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta el blanco, y el abrigo es precioso!!!

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  13. L!
    Ese abrigo blanco le da un toque genial al look.
    Besitos feliz semana
    Ya han puesto lo de la Beauty Party este año, por si te interesa apuntarte
    http://www.beautyvictim.com/2013/01/os-apuntais-una-beauty-party.html

    ResponderEliminar
  14. Hi Diana! You look so chic and classy! What a beautiful coat!! Kisses and happy monday!:*

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los abrigos blancos...me parecen súper elegantes.
    Un besin preciosa!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los abrigos blancos.
    Un besito preciosa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito es el abrigo Diana! Estas preciosa!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. Como me gustan los look en blanco y negro.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me parece muy elegante el look! Sales muy guapa!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los abrigos blancos, me parecen súper elegantes y que aportan una luminosidad al look de invierno.
    ¡Besotes!

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  21. me gusto la combinación, es difícil combinar un jersey con rombos y que no sea aburrido. creo que el toque está en el abrigo blanco.

    xoxo
    Adri
    MORE on SoyAdriE.com

    ResponderEliminar
  22. aiii me encanta el abrigo blanco, yo quiero uno jajaj
    un besote guapi :)

    ResponderEliminar
  23. Un día estuve a punto de comprarme un abrigo blanco, no lo hice porqeu no habia de mi talla pero todavía lo quiero..es difícil mantenerlo limpio pero ¡se ve hermoso!

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa, como siempre :P


    Un beso y pásate por mi blog! Hay una colaboración que te puede interesar :-)
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  25. Hola Diana, me encanta el abrigo blanco, me parece muy elegante. Y el suéter con rombos está genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  26. Gorgeous in winter white love! Beautiful coat, beautiful girl!

    Thank you for the visit love! On the blog this week- Snippets from my trip to Sundance! Hope to see you back soon!

    xo-Julie
    Peace. Love. LOL!

    Haute Khuuture Blog

    ResponderEliminar
  27. Hola, el abrigo es precioso. Me encanta ir de blanco en invierno. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  28. MERTXI DEL BLOG MODADAYADAY
    Un look 100% acertado, el abrigo en blanco te queda fenomenal, además es un color que no se suele ver demasiado, lo que lo hace todavía más original. El pitillo resalta aún más tu figura, me encanta el jersey de rombos, te sienta muy bien, tengo uno parecido pero de cuello alto. Los botines son una buena opción, ¡preciosos! Por cierto el bolso de Tous, ¡muy buen gusto! Y como no me voy a olvidar de las Rayban, ¡muy bella! Sigue así Guapa, besos :) muac

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el abrigo!! es ideal, además tiene pinta de super calentito!!
    Adoro los abrigos blancos, pero no están hecho para mi porque me mancharía en el momento 1, aún así me encanta verlos en otras chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look y el abrigo ni te cuento.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  31. Hola, es un abrigo precioso :-) saludos

    ResponderEliminar