Páginas

miércoles, 16 de enero de 2013

Plumifero


¡Hola bellezas! Os traigo un look total black con los complementos en camel. He de confesar que nunca me habían llamado la atención demasiado los abrigos de este estilo, pero desde que tengo este estoy encantada, no sabéis lo calentito que es. ¿Qué os parece? ¿Os gustan los plumíferos?
PD: Esta semana estoy bastante liada, así que iré actualizando cuando vaya sacando tiempo. Lo siento chicas :-) Mil besos


Hi beauties! Today I leave you a total black outfit with camel complements. I must confess that this kind of coats never had struck me, but I bought it and now it's one of my favorites; is cute and really warm!. What do you think about?
PS: This week I'm pretty busy, so I´ll update when I have a little time. I'm sorry girls :-) Lots of love




-Plumifero y pantalón/ coat and pants: Zara (AW 12-13)
-Bolso/ bag: Mango (old)
-Botines/ booties: XTI (AW 12-13)

43 comentarios:

  1. Yo tengo uno y como tu dices estoy encantada con el, es aquello del refrán " ande yo caliente,ríase la gente", en tu caso te queda genial, me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar
  2. Genial look con plumas y sombrero, estas ideal
    Besos y feliz dia
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Es un look del día a día...con el frío que hace se necesitan este tipos de abrigos :)

    http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y abrigado! Genial un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. very lovely :)))


    new post

    WWW.LIVE-STYLE20.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. Esta es la mejor opción para los días tan fríos que estamos soportando por todo el país. Besos.

    ResponderEliminar
  7. lovely outfit! love the hat!


    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  8. me encantan este tipo de abrigos, ahora en invierno son los que más suelo usar precisamente por lo que dices ¡son de lo mas calentitos! te veo muy favorecida con el sombrero y me gusta muchisimo el bolsito que llevas BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. L!
    Yo soy friolera, estos abrigos me encantan.
    Te queda genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. You look so great as always dear! Love the jacket and the booties!! Kisses and have a good day!:*

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el plumas con el sombrero! Estás genial!!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco era de plumíferos, pero como son tan calentitos....tengo 2, jiiji
    Un beisto guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  13. Aunque no es mi prtenda favorita reconozco que para este frio son lo mejor. El tuyo es monisimo y con el sombrero has conseguido un look perfecto y muy estiloso. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Un look muy favorecedor y calentito. Por cierto, el sombrero te queda genial. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  15. Ese tipo de abrigos son súper calientes,se agradecen mucho para estos días de frio que tenemos.
    Me gusta mucho el sombrero,es una pasada :)
    Un besito guapisima!!!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el abrigo y los complementos son perfectos.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. I love your shoes! :D

    New post on my blog, check it!

    http://theannelicious.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo uno igual y me encanta! Me lo pongo mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. MERTXI DEL BLOG MODADAYADAY
    ¡Estás divina! El plumífero te queda muy bien, va fenomenal para estos días de frío y lluvia. Me ha encantado el "sombrero", soy fan de este tipo de complementos, estás bellísima con él! Los "botines de flecos" son otra de las cosas que me siguen encantando, tienen pinta de cómodos. Y por supuesto el bolso es muy original, sigue así Guapa, besos :)

    ResponderEliminar
  20. Genial look, para el frio vallisoletano!!!
    abrigate bien porque creo que esta en alerta verdad?
    Besos
    iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me dio frio solo de ver el outfit :D quiero una chamarra asi de gigante ¡que rico!

    ResponderEliminar
  22. Hola: yo tampoco era de plumíferos y el año pasado me compré en Zara uno muy igual al tuyo y no me lo saqué en todo el invierno. Una vez que pruebas lo calentito que es ya no lo cambias por otra prenda. Este año me compré otro en negro pero más cortito… Al final es lo que más utilizo. Me alegro que hayas apostado por los plumíferos… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  23. Tengo que reconocer que yo tampoco soy de este tipo de abrigos, pero ahora mismo deben de ser muy calentitos y abrigaditos, es muy chulo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. La verdad que cada vez me pongo menos los plumiferos pero cuando llueve mucho que mejor que esta prenda o una parca y dan tanto calorcito.
    ME encantan las botas son preciosas y tienen pinta de ser muy cómodas.
    te invito a que visites mi blog. y si quieres nos seguimos!
    http://chuchifletas.blogspot.com.es/

    un besito

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el bolsito y las botas!!

    Un besazo desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí (tengo un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  26. Debes ir super calentita con este frio!!! Me iria bien uno!! ;)

    ResponderEliminar
  27. Pues el mio es muy, muy parecido!
    Estos dias lo uso bastante, que no veas que frio esta haciendo por Madrid...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola Diana, qué guapa estás, me encanta el contraste del marrón con el negro. Los plumíferos me encantan, pero no los tengo tan largos y esos flecos son tan divertidos... Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  29. ¿Sabes con qué completaría tu look? Con estos pendientes de Lágrimas Negras en Ágata: http://www.lagrimasnegras.com/pendientes-be-stone/202-pendiente-be-stone.html

    ResponderEliminar
  30. Cuando era más joven los llevaba. Ahora ya no, aunque me siguen gustando.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  31. Diana, te vez espectacular y me encanta mucho todo tu atuendo.

    ResponderEliminar
  32. aiiins guapísima, cómo echaba de menos pasarme por tu blgo y ver tus looks. me ha gusatdo mucho este, muy chic y además cómoda y calentita con esa chaqueta de plumas. a mi la verdad es que me gustan mucho

    ResponderEliminar
  33. Hola Diana, Tiempo sin pasar por tu blog :) Feliz de estar de nuevo por aquí

    Lindos complementos para un look invernal

    Un Besico

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Muy guapa!!! siempre hay que tener un plumitas calentito.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el look! yo también estoy buscando un abrigo de este tipo!
    Nos encanta tu blog y nos quedamos por aquí!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  36. Con el frío que esta haciendo estas días por aquí, bien calentita. Ideal como siempre!

    ResponderEliminar