Páginas

miércoles, 9 de enero de 2013

Christmas gifts



Hola chicas, no sabia si dedicarle un post a mis regalos de Navidad, pero como algunas de vosotras me habéis dicho que sí que os apetecía que os los enseñara, aquí los tenéis. Los cinco primeros son de Reyes y los tres últimos de Papá Noél. También me ha caído algo de dinerillo que aprovecharé para gastarlo en rebajas. ¿Qué os parece? Mil besos


Hey guys, I didn´t know if dedicate a post to my Christmas gifts, but as some of you have told me that you wanted to see, here you are them.The first five are from Three Wise Men and the last three from Santa Claus. AAlso some money, but I will spend on sales. What do you think about? Kisses

 

Feliz Miercoles/ Happy Wednesday 


48 comentarios:

  1. WoW! Great gifts!
    I have the same eye pencil from Channel.
    shoppanna

    ResponderEliminar
  2. Has sido muy buena!!geniales los regalos!
    Besin y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Pues se han portado muy bien Diana!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Buenos regalitos! Eso es que has sido muy buena. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Jo, que suerte que te regalen potis jejej conmigo no aciertan, la ultima vez me regalaron un montón de sombras en una caja de esas enormes y no pintaban nada!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Cuantos regalitos! me encantan los potingues!! Estee Lauder me encanta, tuve alguna cosilla y salen genial, y la colonia de CH me chifla!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Guau! Unos regalos fantásticos, ahora toca disfrutarlos. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  8. love your hunter wellies ^^
    great colour too...
    I always use that chanel crayon...and I think that is fantastic ^^
    kiss and happy day
    vendy

    FOLLOW ME ON:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar
  9. Que buenos regalos!! Adoro las hunter
    Seguro que disfrutas muchoo de cada cosa
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. vaya regalos más buenos!! de Estee Lauder tengo el maquillaje Double Wear y la verdad que es fantástico

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Wow...nice gifts!!!
    By the way, i like the new header of your blog!
    Feliz Miercoles!!

    ResponderEliminar
  12. Unos regalos geniales, la verdad! Y el dinero nunca viene mal para gastarlo en ropa, viajes, etc...
    Espero que hayas pasado unas buenas navidades :)
    Muas!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Unos regalos ideales! ¡A disfrutarlos, corazón!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Me han encantado tus regalos, son geniales!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Diana, unos regalos muy guapos, lo que más me ha gustado son los productos de Estee Lauder, yo soy fan de esta marca. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Sí que has debido ser buena :)
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. great :OO


    new post

    WWW.LIVE-STYLE20.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  18. Unos regalos fantásticos.
    Disfrútalos preciosa.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  19. Qué de cositas, y que chulos !!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las Hunter!!

    Have a nice day!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  21. Ola guapa, you got really great gifts, well done dear! besos!:*

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos regalos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. cuantos regalitos!me encantan las hunter!besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/residues-fall-ii.html

    ResponderEliminar
  24. Vaya regalazoz!!!
    ya te veremos en los looks las hunter

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  25. Muy chulos! Te gusta esa fragancia eh? Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Muy bonitos tus regalos ¿te gusta la cosmetica no?

    bss

    ResponderEliminar
  27. Que regalazos! Se ve que has sido buenísima. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Geniales las cositas, seguro que has sido muy buena!!
    Me encantan las Hunter!!
    Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  29. Nice gifts! I love the Hunter boots!

    ResponderEliminar
  30. Te has portado muy bien no?? Hasta te han traido doble perfume!! ;) Tengo ganas de verte las Hunter en algun look, inspirame!!!! :)

    ResponderEliminar
  31. geniales los regalos!!! quiero unas hunters :D

    besos!!!


    http://notepad-the.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  32. Hola: me gustan mucho tus regalos. Tengo las Hunter y si no compraste las medias de la misma marca te las recomiendo. Ya verás como son super cálidas. También aprovecharé para ir a las Rebajas. Si ves algo interesante avisa... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  33. Que de cosas chulas, se nota que has sido buena. Bsinos.

    ResponderEliminar
  34. Desde luego los Reyes y Papa Noel, han tirado la casa por la ventana, pero a la vez son cosas útiles, como las botas, que por cierto en casa las tenemos de dos en dos y son estupendas para la lluvia, la pena es que por aquí todavía no ha llovido, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Bonitos regalos, se han portado genial contigo! A mi casi todo lo que me regalaron fue dinero, y ya aproveché algo en las Rebajas. Ya nos enseñarás que te compras!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  36. MERTXI DEL BLOG MODADAYADAY
    Sin duda una buena selección de regalos navideños, no te quejarás...Las botas Hunter son muy bonitas, ya nos dirás sin son cómodas, el collar es ideal, muy buen gusto! El resto de regalos son todo un acierto, ¿a quién no le gusta un perfume, maquillaje etc...? Creo que los Reyes Magos han acertado, por ser tan "buena", sigue así Guapa :) besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Mertxi! muchos besos

      Eliminar
    2. De nada Cielo! Besotes Guapa :)

      Eliminar
  37. Que buenos regalos te han hecho :) ! Me encantan , aunque yo con mi dinero no me puedo permitir comprar eso y creo que mi familia tampoco , pero algún día jejej ! Adoro las hunter ! Besazos , preciosa !

    ResponderEliminar
  38. Que regalazos guapa!! Disfrútalo todo mucho^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. que de cositas :D si que recibiste regalitos ¡muero por ese perfume! el box set esta lindo :D

    ResponderEliminar
  40. hace tiempo que me quiero hacer yo con unas hunter!!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  41. Me conformaría sólo con las Hunter.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar