Páginas

viernes, 25 de enero de 2013

Brown



¡Hola chiC@s! Habréis notado que me chiflan los tonos tierra en la ropa de otoño-invierno, así que hoy os dejo un outfit marrón casi al completo, perfecto para usar a diario. El abrigo está completamente forrado de borreguillo lo que le hace super calentito. ¡Disfrutad del finde! ¡Sed felices!


Hey guys!  You know that I love brown tones in the fall-winter season clothes, so today I leave you a complete brown outfit, perfect for diary. The coat is super warm. Enjoy the weekend! 

-Abrigo, pantalón, jersey/ coat, pants and sweater: Zara (old)
-Bolso/ bag: Louis Vuitton Neverful MM
-Collar/ necklace: Regalo de mi chico
-Gafas/ sunglasses: Ray-Ban
-Guantes/ gloves: Vintage
-Botas/boots: Vas

35 comentarios:

  1. Estos tonos están muy presentes en mi vestidor también, saludos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Unos tonos perfectos para esta epoca del año!
    Muy bella
    Besos y feliz viernes!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. i like this outfit. the jacket is really beautiful!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana a mi también me encantan estos tonos, pero no solo en invierno también en verano!!!! que creo que siempre quedan bien, así que vas perfecta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. OMG love the cute sleeves of this jacket! So gorgeous on you!

    SDMxx
    www.daringcoco.com

    ResponderEliminar
  6. a mi también me chiflan los tonos tierra cuando llega el invierno, aunque también me chiflan en verano en realidad en todas las estaciones jaja me gusta mucho el chaqueton que llevas asi tan entalladito, además tiene que abrigar un montón BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. lovely bag dear...great colour combinations...
    kiss and happy day
    vendy

    NEW POST!!!
    FOLLOW ME ON:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar
  8. me encanta Diana, estás guapísima :D
    feliz finde

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de tus guantes.
    En Mallorca ha hecho estos días un frío y no me hubiese venido mal unos guantes como esos para combinar con mis trajes.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  10. You look great. Love your sunglasses! :)

    ResponderEliminar
  11. Ola Diana!! These colors suit you, how beautiful! Wow, did you change the color of your hair? Looking great!! Kisses and happy weekend dear!:*

    ResponderEliminar
  12. these pics are so warm.. I like ur look dear :)

    http://samiraslifeandstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!
    Me encanta el outfit la combinación de prendas es perfecta.
    Te invito a que visites mi blog y tengas la oportunidad de ganar un estilismo completo valorado en 60 €.
    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho esos tonos, de hecho los uso con frecuencia. Me ha encantado la cazadora, debe ser bien calentita!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look!! Las botas son preciosa!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  16. me encantan los tonos marrones y tu look te sienta genial
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Me parece una monada de abrigo,me encanta el estilo que tiene.Además en estas fechas se agradecen este tipo de prendas que abrigan tanto.
    Un besin cielo!!!

    ResponderEliminar
  18. El abrigo es precioso.
    Tu look muy bueno, me gusta.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los tonos marrones..Estás guapísima como siempre.El abrigo precioso:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los marrones para éste tiempo
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  21. Hola L!
    Me encantan los tonos arena son geniales en esta época.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  22. Preciosa y chic con esos tonos que me encantan. Un beso guapísima.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que hermoso tu outfit! lo amé te ves super linda!
    besitos (:

    ResponderEliminar
  24. MERTXI DEL BLOG MODADAYADAY
    Un conjunto "divino", la chaqueta es preciosa, los tonos marrones me gustan mucho, te sientan genial! Me gusta el jersey, el pantalón beige - muy buena idea lo de combinarlo con las botas marrones- por dentro del pantalón. ¡Bonito colgante!Ya sabes que el bolso de Vuitton es otro de mis preferidos je...je Y con las gafas de Aviador estás guapísima! Sigue así Guapa, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amore! disfruta mucho tu también del finde!

      Eliminar
    2. De nada Corazón! Más besos para ti :) muac

      Eliminar
  25. MERTXI DEL BLOG MODADAYADAY

    Se me olvidaba...¡Buen fin de semana! Más besos Cielo :)

    ResponderEliminar
  26. i love your neverfull! im still deciding whether or not i should buy one! what do you think? :)

    ResponderEliminar
  27. Hola Diana, me encanta el chaquetón con las mangas y el cuello de pelo, muy bonito y calentito, seguro. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  28. Hola: el chaquetón tiene aspecto de ser calentito. Los guantes me encantan. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  29. Super guapa!! El outfit es genial, adoro tu abrigo!!
    Un besazo desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí (tengo un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  30. Los puños del abrigo estan geniales :D

    ResponderEliminar