Páginas

martes, 31 de julio de 2012

Look deportivo


¡¡Buenos días caprichosas!!
Hoy vengo con un look deportivo, muy distinto de lo que suelo sacar en mis outfits. Llevaba tiempo queriendo mostrar alguno de los looks que uso para hacer deporte pero no había tenido la ocasión de poder tomar fotos. Por fin he podido y aquí lo tenéis. He hecho de escaladora y todo por una roca que me encontré para ponerme en situación mucho más deportiva jajaja; al final las fotos quedaron divertidas .
Me gusta el deporte, pero lo practico con moderación; de vez en cuando salgo a caminar o a correr, y también practico equitación todas las semanas como ya sabéis. Mi hermano es entrenador personal y de vez en cuando me ha puesto algún entrenamiento, pero la verdad es que termino dejándolo siempre ya que no me gusta hacer deporte en el gimnasio, lo encuentro muy aburrido.
El año pasada estuve también yendo a clase de esgrima y pádel,  pero aprendí solo nociones muy básicas de cada disciplina ya que estuve practicándolo pocos meses.

Y a vosotras, ¿Os gusta el deporte?, ¿practicáis alguno?


PD: Sé que ando algo retrasada visitando vuestros blogs, os pido mil disculpas, estas semanas paro poco por casa y he hecho alguna otra mini escapada que pronto os mostraré. Voy sacando poco a poco ratitos para escribiros. ¡¡Mil besos y mil gracias por estar siempre ahí al pie del cañón chicas!!!


-Camiseta: Quechua-Pantalón: H&M
-Zapatillas de deporte: YUMAS
-Gafas: Ray-Ban

lunes, 30 de julio de 2012

Asimetrico degradeé


He de confesar que no soy demasiado amiga de las faldas y vestidos asimétricos, nunca me han terminado de llenar, y por eso no habéis visto ni un solo look con estas prendas en mi blog desde que comenzó esta moda.

Finalmente, y que verdad es esa que no puede decirse "de este agua no beberé" he sucumbido a sus encantos, encontré esta falda rebajada y me encantó. Espero que sea la única que tenga y no me encapriche de más, porque desde mi punto de vista, esta tendencia tiene los días contados.



-Falda y camiseta:Zara
-Chaleco: Tally Weijl
-Zapatos: REFRESH
-Bolso: PAULA OLONSO
-Collar: Regalo de una revista de hace tiempo
-Pulsera: Comprada en Sicilia

viernes, 27 de julio de 2012

Pequeños momentos de la semana 3

Tomando una sangría riquísima.
Estación de Trenes de Valladolid.
De arriba a abajo, de izq. a dcha: Verdejos bien fresquitos/  Spaghetti ai frutti di mare/ Los guisantes caseros que cocina mi mami, una delicia/  Brownie de chocolate/ Cena de pizzas al horno en un restaurante.
De paseo con mi perrita Loky
Vuelta a casa de Madrid, el cansancio hace mella en mi cara.
Ascensor Museo Reina Sofía
Patio interior del museo, increíble la paz que se respira allí, nadie diría que está en el corazón de Madrid.
Fuente de la diosa Cibeles, Madrid.
Momento "pelo Pantene" haciendo las fotos de uno de los post de la semana.



¡¡Feliz fin de semana!!

jueves, 26 de julio de 2012

Recomendación literaria: "VESTIR CON ESTILO" de María León


¡¡Buenos días bombones!!

Hoy vengo con una entrada diferente a las que os tengo acostumbradas; y puesto que en esta vida no todo son trapitos y potingues, quería mostraros el último libro que he leído; se trata de "VESTIR CON ESTILO" de María León de LID Editorial.

Para quienes no conozcáis a su autora, he de deciros que María León es la directora de comunicación de la firma Pedro del Hierro, y además también es bloguera (AQUÍ).
Investigando sobre ella y viendo muchos de sus estilismos no se puede dudar de que es una buena maestra para enseñarnos a vestir de una forma elegante y natural; y por lo tanto una persona muy apropiada para escribir un libro de este tipo.


El libro comienza dedicando unas páginas a la idea de que no debemos dejarnos llevar por la moda de una forma ciega, sino que tenemos que tener en cuenta nuestra personalidad y la forma de nuestro cuerpo; así trata los distintos tipos de cuerpos (triangulo, guitarra....) y nos da consejos sobre lo más adecuado para cada uno y las cosas de las que debemos de huir en cada caso.

Una vez trascurridas estas paginas entramos en la parte más amplia del libro, y también la más divertida, ya que María nos guía a través de 50 situaciones cotidianas por las que todas, con más o menos frecuencia, pasamos a lo largo de nuestra vida: una boda, una comunión, una cena de verano, acudir al gimnasio, ir al campo, ir a un funeral, quedar con la suegra, recibir en casa.... 
En todas estas situaciones la autora nos da consejos para lucir adecuada y estar siempre perfecta y correcta.

Todo esto amenizado por preciosas ilustraciones de distintos outfits de ella misma como inspiraciones para cada momento.

Aquí os dejo algunas fotos del interior del libro: 




-Como veis en la siguiente imagen,  la letra es grande lo que facilita mucho la lectura; no se vosotras pero yo odio los libros con letra pequeñisima que casi tenemos que cojer lupa las que no tenemos una vista perfecta, por lo que para mi esto es un punto muy positivo para el libro.

-Tiene 208 páginas.

-Precio: 24€

-Opinión personal: Me ha encantado. Absolutamente recomendable como lectura veraniega, es de esos libros que empiezas y no puedes parar hasta que los terminas, disfrutando cada linea, cada página.

Me encanta con la espontaneidad con que María trata cada momento y que incida en que debemos de aceptarnos como somos sin tratar de perseguir modelos imposibles, aprendiendo a realzar nuestras virtudes y disimular nuestros defectos.

La autora nos propone el libro como un manual para tener cerca del armario e inspirarnos cuando no sepamos que ponernos; creo que cumple completamente este objetivo y que leyendo sus consejos nos puede ser más fácil elegir el estilismo adecuado.

En definitiva, es fácil de leer, divertido y muy interesante para amantes de la moda.





Por último os dejo un vídeo que he encontrado en la web:




¿Conocíais este libro? ¿Y a su autora? 

¿Os gusta leer?
A mi me encanta, es una de mis aficiones favoritas.

Feliz día bombones

miércoles, 25 de julio de 2012

Escapada express a Madrid

¡¡Buenos días bombones!!

Como os prometí, he aquí la crónica de mi pequeña escapada a Madrid. Combinando cultura y ocio pasamos un día estupendo el la capital.
Comenzamos con la visita al Museo Reina Sofia, vértice del conocido triangulo del arte, donde entre obras de artistas como Miró o Dalí, destaca "El Guernica" de Picasso. Solo puedo decir que es una delicia para las personas que nos encanta el arte.

Más tarde hicimos una pequeña ruta de shopping para después comer en un italiano una deliciosa pasta y un risotto de champiñones con unos postres buenísimos, profiteroles y helado de pistacho y vainilla.

Una pequeña parada para retomar fuerzas y tomarnos una cervecita fresca y continuamos nuestro camino rumbo a "La milla de oro" donde compramos uno de los regalos de mi cumpleaños, que está muy próximo; ya os desvelaré cuando llegue el momento que es lo que hay dentro de esa bolsita marrón :-)

Por último visitamos las Torres Kio y nos dirigimos a Chamartín a coger el AVE y volver a casa.
Una vez más vuelvo a casa enamorada de Madrid.


Pd: El bolso naranja es una de las cositas que compramos allí, como era muy amplio lo sacamos y metimos las demás bolsas para no ir tan cargadas.


-Camiseta: Massim Dutti
-Pantalón y sandalias: Zara 
-Collar: Regal de mi chico
-Cinto: Vintage
-Pulsera: Comprada en Cuba
-Gafas: Ray-Ban
-Bolso naranja: Mango

martes, 24 de julio de 2012

Estación, destino Madrid

¡¡Muy buenos días caprichosas!!

Aquí estoy, recién llegada de una pequeña escapada express a Madrid.
Esperando el rato muerto en la estación a que llegara el AVE hicimos estas fotos. 
Dado que los días por aquí están siendo muy pero que muy calurosos opté por un vestido palabra de honor con estampado, sandalias planas de cuero y bolso bandolera. 
Las fotos de Madrid las podréis ver en el próximo post.

¡¡Feliz día!!

-Vestido: Tally Weijl
-Sandalias: Zara (new)
-Pulsera: Comprada en Cuba
-Gafas: Ray-Ban
-Bolso: Artesanía granadina