Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

American flag shorts





 ¡¡Hola bombones!!

Os enseño unos shorts que compré en Budapest. Llevaba tiempo queriendo unos de este estilo.Parece que  los estampados de la bandera americana vienen con fuerza esta temporada.

 ¿Qué os parecen?

Mil besos

viernes, 27 de abril de 2012

Budapest día 5


Ultimo día en Budapest.  Cogíamos el avión por la tarde, por lo que aprovechamos para visitar el Parlamento de cerca, hacer unas últimas compras y dar nuestro último paseo por el Danubio.

Madrugamos menos de lo que teníamos pensado, ya que la noche anterior salimos a tomar unas copillas y se nos hizo un poco tarde.


Os dejo una foto del look de Sissuka. Las dos optamos por pantalón denim, muy cómodo para el largo viaje que nos esperaba con destino Madrid, donde pasamos un par de días que ya os mostraré en los próximos post.


Las demás fotos son de el camino al aeropuerto en el taxi y de la espera a embarcar.

En la ultima os dejo una cerveza que nos costó el módico precio de 4€ en el avión, y encima caliente. La cogimos porque momentos antes nos habíamos comido una bolsa de patatas con sal y nos moríamos de la sed; pero vamos, "Santo Tomas ni una más".












Llevo:

-Pantalón: Zara
-Jersey- Zara Man
-Pasmina: I am
-Collar: regalo de mi chico
-Botas: Vas
-Bolso: Mango
-Gafas: Ray-Ban





jueves, 26 de abril de 2012

Nuevos en mi armario


 No puedo evitar interrumpir la crónica de mi viaje a Budapest para mostraros el clutch y la pulsera que he recibido esta semana. 

Ambas cosas son de la tienda on-line VJ-STYLE. Si no la conocéis, os recomiendo que echéis un vistazo, tiene cosas espectaculares.

¿Quién no ha soñado con un clutch como este? y la pulsera, ¿no os parece perfecta para dar un toque rocker a cualquier outfit formal?

¿Qué os parece mi elección? Pronto los veréis en distintos outfits.





miércoles, 25 de abril de 2012

Budapest día 4


El cuarto día de nuestro viaje lo dedicamos en subir hasta el monte Gellét, llamado "la piedra preciosa" de Budapest y declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987.
Comimos en una hamburguesería, y ya que no encontrábamos ningún sitio que nos entusiasmara demasiado por la zona.
Y la tarde la dedicamos ha hacer algunas compras y visitar el Mercado Central, donde compramos algunos productos como el típico pimentón, licores, artesanía...
Un día mucho más relajado que los demás.


Os dejo también unas fotos del look de mi amiga Sissuka, que como veis luce un look muy casual pero sin dejar de ser chic. ¡Su bolso me encanta!

No pudimos evitar comprar un "Kürtöskalács" de chocolate, buenisimo, pero esta mil veces mejor el de canela.










 Llevo:
-Blusón y abrigo: Zara
-Leggins: American Apparel
-Botas: Vas
-Gafas: Ray-Ban
-Bolso: Mango






Espero que os haya gustado, mañana vengo con el último día de nuestro viaje.



 Por último aprovecho para enviar un fuertísimo beso a mi amiga Sissuka que hoy es su cumpleaños. ¡¡FELICIDADES!! Mil besos pequeña. !!Te quiero un montón¡¡

martes, 24 de abril de 2012

Budapest día 3


Tercer día en Budapest. Reservamos este día para visitar el Palacio Real, el Castillo y el Bastión de los pescadores. Todos ellos ubicados en Buda, en una colina altísima;  y para más inri el funicular estaba cerrado por mantenimiento, por lo que nos tocó subir caminando. 
Las vistas de Pest desde lo alto compensan el esfuerzo de subir hasta allí, son realmente preciosas.

Probamos  por primera vez el "Kürtöskalács", un dulce húngaro que se cocina sobre un cilindro puesto al fuego. Lo hay de diferentes sabores: canela, nuez, chocolate.. .Después de probar el primero no pudimos evitar probar todos los demás, ¡no os podéis imaginar lo deliciosos que son!.

También probamos el famoso"Gulash" un guiso especiado muy popular tanto en Hungría como en sus países vecinos, se sirve acompañada por pan. Esta muy bueno; y para terminar, un bizcocho borracho.

Además provechamos para comprar unos cuantos souvenirs, ya que hay muchas tiendas y puestos en esta zona, y más baratos que en el centro de Budapest.
Un largo día que nos dejó destrozadas, pero lo pasamos genial y disfrutamos mucho.














Llevo:

-Gafas: Ray-Ban
-Pañuelo: Day&Day
-Jersey: Zara Man
-Abrigo: Zara
-Pantalón: Bherska
-Botas: Vas
-Bolso: Mango

lunes, 23 de abril de 2012

Budapest día 2 noche- opera



Como os dije, el segundo día que pasamos en Budapest, tuvimos la oportunidad de ver la ópera "Tosca", de Giacomo Puccini. 
Desde pequeña me venía gustando particularmente un aria de esta que se llama "E lucevan le stelle"; en vivo fue precioso, no tengo palabras.













Elegí un look sobrio, sin ningún tipo de ornamentación para poner el acento en las preciosas sandalias que compré en Budapest.




-Vestido: Bherska
-Medias: Calcednia
-Sandalias: Mango


¿Habéis estado alguna vez en la ópera?
Mil besos precisidades