Páginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Leopard touch



¡Otra vez a lunes chicas! ¡Comenzamos la semana con fuerza! ¿Os habéis divertido el finde? El mio ha sido muy tranquilito. Aquí tenéis uno de los looks que he llevado. Me encanta como combina el estampado de leopardo con el rojo. La estola la tengo desde hace tiempo ya, me encanta para dar un toque chic a los looks básicos, y no sabéis el calor que da. ¿Qué opináis?  ¡¡Mil gracias por vuestras visitas!!


Monday again! Let´s start the week strong! Did you have fun this weekend? Mine has been very relaxed. Here's one of the outfits that I was wearing. I love leopard print as combines with red colour. I have this scarf since some time ago, I love it to give a chic touch to the more basic looks. What do you think about? Thanks so much for your visits!

-Cazadora/ jacket: Belstaff
-Estola/ scarf: Zara (old)
-Jersey/ sweater: Burberry
-Vaquero/ jeans: Formula Joven 
-Gafas/ sunglasses: Ray-Ban
-Bolso/ bag: PAULA ALONSO
-Botines/ booties: XTI (AW 12-13)

85 comentarios:

  1. Nice pics!!!! Love the location!!!!!
    Amazing scarf and jacket!!!
    Kisses
    Francy&Stef
    chicwiththeleast.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Diana!! pero que chula la estola!! que toque mas guay que le da al look!!!!
    besines!

    ResponderEliminar
  3. Diana me encanta el look!!! estás guapísima y me gusta mucho el animal print!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas bonitas ! Me encanta el toque animal de la estola !

    XX Luba

    

:: Well Living Blog :: falda peplum en mi look hoy
    
http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El print animal no me va mucho pero el bolso me encanta
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el print animal sobre todo el estampado de leopardo.
    Muy guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial la bufanda!!! Un toque de luz a la cara muy bonito! Estas preciosa!
    Besitos y feliz lunes
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso, tengo una chaqueta roja y una estola parecida, cuando haya más calor lo probaré. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa pequeña¡¡¡¡

    Me encantan las botas son preciosisisisimas¡¡¡¡

    Tengo muchas ganas de verte¡¡¡¡¡ Estas radiante¡¡¡¡

    Muacksssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me gusta mucho la combinación!
    Pero nunca fui yo de estolas...pero para gustos...

    Buen día!
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Love the jacket and scarf!

    http://everydayrachel21.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Love the scarf, so pretty!! Walking in the leaves is wonderful :) x

    ResponderEliminar
  13. Perfecta y super calentita!!!! Me encanta el entorno en donde has echo las fotos!!!
    Nice post, love!!! Muas!!!!

    ResponderEliminar
  14. muy guapa!!!
    Nuevo post,te espero. Besos desde: http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La bufandita es una monada ^^

    Tengo nuevo post linda!

    Xx

    betweenmyseams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Son unas fotos preciosas...siempre he pensado que el leopardo con rojo combina muy bien.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué fotos más bonitas. Estas bellísima!!
    Un besazo
    Patt
    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Un look muy bonito y comodo :) me encanta la cazadora. Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Guapisima!!!
    La cazadora nos chifla!!! ;))
    Un beso wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la bufanda :)

    Feliz semana,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. you look gorgeous! what a great bag!

    ResponderEliminar
  22. amazing style ;]]


    www.live-style20.blogspot.com

    new new post !!

    ResponderEliminar
  23. you look very nice Diana! love the scarf and the bag! happy monday dear! kisses!

    ResponderEliminar
  24. Es monísima la bufanda,además tiene pinta de ser súper calentina :)
    Me encanta el look,es muy sencillo,pero muy bonito.
    Un besin guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!!!
    Me encanta tu look de hoy y esa estola me ha vuelto loca es chulísimaaaa!!!! las botitas preciosas ;)
    Mil besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. A mi tambien me gusta como queda el print animal con el rojo. Destaca un monton! Y es eso, alegra cualquier look!
    Un besito Diana!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  27. Muy bonita la bufanda y más en ese ambiente :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el toque que le da la chaqueta al look
    Pasate por mi blog, un beso =)

    ResponderEliminar
  29. Guapisima!! No puedo decir nada más, estas preciosa! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Great outfit! Love your jacket and boots!

    Radha xoxo
    http://buttonsapart.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  31. Que fotos tan bonitas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Qué calentita tiene que ser!!Besos.

    ResponderEliminar
  33. Love your look! You look so cozy and warm!! And cute scarf!!

    xo - Sheila
    www.sheislovelyblog.com

    ResponderEliminar
  34. Bonito look!!
    ya sabes que me encanta la chaqueta...
    some kisses!!
    Deseoq ue también te guste mi look..

    ResponderEliminar
  35. Que guapa estas con esa cazadora!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. cute outfit!!!!

    www.candyvioleta.blogspot.in

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el toque tan chic de la bufanda. Me lo apunto ya. Las botas también me parecen fantásticas y sobre todo...muy ponibles.

    ResponderEliminar
  38. con lo que me gusta el print animal ¡me acabo de enamorar de tu estola! jajaja has hecho un look muy bonito me gusta mucho el contraste del color rojo con el leopardo y el resto de prendas BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. so pretty, muy lindas fotos con las hojas es tan otoñal, el look precioso, guapisima..
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Ay diana,pero que elegante y divina eres!!!!!!!!!!!!


    Me chifla tu cazadora.


    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  41. Lovely jacket, the color looks so nice with the scarf.

    XO Arezu

    ResponderEliminar
  42. Acá todavía no termina de llegar el frioooooo pero claro que también tengo mi bufanda de leopardo...como buena amante del animal print ;) ¡tu chamarrita esta hermosa! y tus botas..bueno :P ps todo

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la combinación de leopardo con el rojo! Se ve genial! Y de veras se ve que estás calentita y súper cómoda. Aquí también ya está haciendo muchísimo frío y tus outfits son una inspiración! Que tengas un lindo lunes!

    Jenny
    www.jensoutfitjournal.com

    ResponderEliminar
  44. m egusta mucho el color de la cazadora y el detalle del final de los vaqueros

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  45. ¡Monísima!!! como se dice..... divina de la muerte

    ResponderEliminar
  46. MERTXI DEL BLOG MODADAYADAY
    La estola de leopardo es "divina", queda muy bien con la chaqueta en rojo, ¡buen acierto! El resto del conjunto 100% acertado! El jersey es una preciosidad, en ese color aún más, encima con el frío que hace estos días hay que ir bien abrigada, aquí el frío ya se nota... El pantalón "vaquero" es muy original! La chaqueta roja ya sabes que es una de mis preferidas, ¡me encanta! Respecto a "las botas" me gusta mucho cómo te queda este estilo, otro acierto es el "bolso" negro. Y por supuesto las "gafas aviador" je..je
    Por cierto ¡Qué bien quedan las fotografías con las hojas del otoño! Estás radiante!! Sigue así Guapa, besos :) muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bombón!!feliz día!!

      Eliminar
    2. De nada Corazón! ¡Buen día también para ti! Besos Guapa :) muac

      Eliminar
  47. Pero que guapa, cómoda y calentita!!! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  48. que paisaje mas bonito!!! Se nota el otoño eh!!!

    sales preciosa!!

    un beso!!
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. cute, cosy and stylish ^_^ xx

    iampolkadots.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  50. Un look muy elegante , me gusta mucho como queda esa bufanda ; la combinación es perfecta porque entre el rojo resalta en su punto justo! Me gusta mucho el lugar donde has hecho las fotos , es muy otoñal !! Besazos preciosa desde http://comounabrisaveraniega93.blogspot.com .

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el look, sobretodo la cazadora =)

    Estoy de sorteo, una preciosa camiseta hecha por Mis Cosicas artesanalmente =)

    Te espero en: http://lamardecosicas.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-camiseta-mis-cosicas.html

    Un besito guapa,
    Sara.

    ResponderEliminar
  52. You are so stylish !:))
    and of course if you want we can follow each others

    ResponderEliminar
  53. thanks for comment on my blog ;D
    you are soooo beautiful and have a lovely blog ;)
    http://musicfashionme.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  54. Thanks for the comment! I would LOVE to follow each other, it is always nice to support fellow bloggers :) Now following, follow back!

    I LOVE your blog, this outfit is fantastic and the scarf is lovely!

    -Kristine
    www.pugglewearsprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. thanks for toyr nice coments;) of course we can follow;)your first:)
    you look great, I love your sunglasses;) J.

    ResponderEliminar
  56. hi doll love the faux fur leopard scarf ^^ I want it one like this
    kiss and have an happy day
    vendy

    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople

    ResponderEliminar
  57. great outfit! I'm really loving your leopard print scarf

    ResponderEliminar
  58. Great outfit! Thanks for your comment on my blog - sure we can follow each other I foolow you on GFC and be happy if you doe the same :)

    Greets from the EDELFABRIK
    Chrissie

    ResponderEliminar
  59. Okay, you have a great blog too :) Beautiful bag. I follow you^^

    ResponderEliminar
  60. I love leopard print too!! I'll buy this jacket : http://www.coco-fashion.pl/upload/sklep/37ZehSdidr.jpg
    Thank you for comment and visit on my blog :)
    We can follow each others :)
    I follow you :)
    Kisses from Poland :*

    ResponderEliminar
  61. Thanks for your nice comment. Lovely outfit! yes, we can follow each other:) i new follower and waiting for you :)

    ResponderEliminar
  62. Lovely outfit! I love your bag!!!

    I am now following you :)

    Joyce xxx
    Come and visit my blog and follow me back :)
    Sunshine & Rain

    ResponderEliminar
  63. You look soo beautifully, really love it Dear♥

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa!
    Menudo look!! Parece totalmente sencillo, pero esos son los que mas me gustan.
    Me encanta el toque de color que da el rojo y la combinación con el pañuelo de leopardo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  65. Debe abrigar de lo lindo ♥! Me encanta como queda. Besos!

    ResponderEliminar
  66. You are beautiful :) fantastic look! I love your jacket ♥ XOXO

    ResponderEliminar
  67. Wow :) Amaizing outfit ;)
    We can follow each others :)
    I'm now following you ;)

    Greeting from Poland ! ;)

    ResponderEliminar
  68. Hola: soy mucho de estolas de piel. Me parecen elegantes y con el color rojo de la cazadora te queda genial. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  69. pues precisamente yo le quitaba la estola.... ya sabes que el animal print no es lo mio!! jajajajajajaja, el resto de 10!!

    ResponderEliminar
  70. Un look genial, la chaqueta me encanta.
    Besitos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. I am so in love with your scarf and jacket!

    Kisses, Lucy:)

    ResponderEliminar
  72. Hi Diana! This look is gorgeous! Just found your blog and am your newest follower on GFC #2033 and facebook! Check out my blog if you'd like! Thanks:)!

    Rita @ www.CoastWithMe.com

    ResponderEliminar