Páginas

jueves, 30 de agosto de 2012

Linen pants

Las temperaturas han refrescado un poco, por lo que he decidido rescatar estos pantalones largos de lino de mi armario. Son muy cómodos y a la vez muy estilosos.  Creo que la mejor forma de combinarlos es con una camiseta básica blanca. ¿Qué os parece? Feliz día bellezas.

 In Spain the temperatures have refreshed a little, so I decided to rescue these linen pants of my closet. They are very comfortable and so stylish. I think that the best way to combine them is with a basic white shirt. What do you think about? Happy day beauties.


-Pantalones y camiseta/ pants and top: Zara (old)
-Sandalias/ sandals: XTI
Bolso/ bag: Louis Vuitton, Neverfull MM
-Gafas/ sunglasses: Ray-Ban


95 comentarios:

  1. The pants are beautiful. You look very elegant.
    Have a nice day!

    xo
    http://myscrambledstyle.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  2. I love your outfit you look so cute. I like wearing linen pants in the summer because they are so light weight and its almost like your wearing a comfortable pair of sweat pants and who doesn't like being super comfortable. RoRos World

    ResponderEliminar
  3. Yo los tengo en beige, más claros y me encantan como quedan!
    Son mi tesoro!jaja
    Muy guapa!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. wow, you look amazing :), love this look so much <3

    ResponderEliminar
  5. awesome ; ***

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación. Que bien que ya empiece a cambiar un poquito,el tiempo. Da gusto poder ponerse algo largo ya.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como lo has combinado. TE queda genial!!

    Besitos

    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  8. que monos guapi! quedan genial con el LV!!
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  9. Me gustan estos pantalones pero no favorecen a todo el mundo. Te quedan fantásticos!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Thanks for you comment on my blog :D
    I follow,returns

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Diana Que tal?

    Preciosa conjunto, los pantalones así me encanta creo que marcan muy bien la figura, y quedan genial, Estás muy Guapa ; )

    Un besico.

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. nice look honey:)like this blog!

    follow mine if u like it:)
    Patchwork à Porter

    ResponderEliminar
  13. Love a lot this pants!!!

    http://cristinasurdu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, la combinación de colores y te queda genial! :D

    ResponderEliminar
  15. so pretty,
    like the outfit!

    www.diary-of-mia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. you look great!
    new post here!

    http://fashion-babel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Diana!, me encanta el look, es super elegante, de verdad, que estilazo!

    Un beso y que sepas que te leo SIEMPRE.

    www.angelafernandezmoda.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look! te sientan genial los pantalones, yo también los hubiese combinado con tonos neutros y las sandalias son monísimas!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  19. lovely :) x

    iampolkadots.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Los pantalones me gustan mucho!!!
    ¡y tu eres magnifica!

    ResponderEliminar
  21. Adorei o look , as calças são lindas :)


    Beijinhos

    ResponderEliminar
  22. Un look fantástico, los pantalones son una maravilla. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Precioso pantalón, me encanta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Bueno, bueno... Me gustan muchísimo los pantalones, el corte, el color, el tejido..
    Con la sencilla camiseta blanca te quedan de maravilla, son tan chulos que no necesitan de más ornamentos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Son preciosos a la vez de como bien dices tienen que ser modismos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. wow ! sandals <333 :)

    aniaaaneczkaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Your pants are great!
    http://fashioncolorsmylife.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  28. Muy guapa Diana!

    Me encantan los pantalones, tanto por el corte como por el color verde militar, tan de moda!!!

    ¡Feliz Jueves!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho los pantalones, ya sabes que el talle alto me gusta, y a ti te sienta excepcionalmente bien.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapisima, te sientan genial, te hacen muy sofisticada. Un beso
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Los pantalones te estilizan un montón la figura y me encantan!!!! Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Wow, stunning look.♡

    www.anetesdomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Me encanta como te quedan los pantalones de cintura alta Diana!! Se ven super chic con tu LV.
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Yo hoy llevo unos pantalones de lino en blanco!!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  35. Nice outfit, love the pants! :)

    I'd love if you visited my blog at Missingsparkles.com. It would be fun to follow each other, don't you think? ;)

    xoxo, Minna

    Blogger

    Bloglovin

    Facebook

    ResponderEliminar
  36. Me encata el patalon! y por supuesto el bolso!!
    laura

    ResponderEliminar
  37. Amazing outfit!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  38. Estás genial Diana, siempre a la última. Ese verde es perfecto para la nueva temporada. Un besote.

    ResponderEliminar
  39. You look brilliant in these pants <3

    ResponderEliminar
  40. Como se notan ya las temperaturas.... Son perfectos esos pantalones, te sientan genial.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  41. Pero qué bien te queda todo!! Me encanta el look,me encantan las prendas de cintura alta,y con la camiseta blanca de 10!!!
    Un besín guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa!!
    Me chiflam esos pantalones te sientan genial, el look completo es perfecto creo que la básica blanca ha sido todo un acierto.
    Besos y feliz día.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Oye pero que bien te queda, y mira que no es fácil que queden bien esos pantalones!

    Un besote

    ResponderEliminar
  44. Love this look! Basic shirt was a good idea! <3

    ResponderEliminar
  45. Me parece una combinación fantástica y súper cómoda! En verano no apetece demasiado ir con cosas demasiado ajustadas, aunque no haga tanto calor! ¿Cuál es tu ciudad, preciosa? :) Mua!

    ResponderEliminar
  46. Ayyy...que bonito son tus pantalones y tus sandalis!!! Me encantan!
    Me gusta como te quedan!

    ResponderEliminar
  47. Me encantan los pantalones,el color,el corte que tiene,te quedan fenomenal.Los zapatos...me chiflan,pero no serían aptos para mis piececitos:)
    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  48. ola diana! these pants look very good on u! besos dear!

    ResponderEliminar
  49. I love this outfit, especially your pants are special.

    ResponderEliminar
  50. Que estiloso es ese pantalón , te queda genial. Bsinos.

    ResponderEliminar
  51. desde siempre me encantan los pantalones de lino, pero me sientan taan mal que he acabado odiándolos, jajaja, éstos son geniales y con el color de la temporada, perfectos!!!muchos besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Estupendos!! me encantan! Un conjunto genial!

    Un saludo

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Los pantalones no son de mi estilo.
    A ti te quedan muy bien y estas estupenda con ellos.
    Muy guapa como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Me gustan mucho tus sandalias, son muy bonitas!! Un beso preciosa!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Que bien te quedan los pantalones!!! Aquí todavía hace calor, mucho calorrr jajajaja. Me han encantado las sandalias, son preciosas!!! Y tu estás guapísima :D No me canso de decírtelo :D

    Por cierto tengo un sorteo muy especial, por si sabes de alguien o tú vas a alguna boda y quieres hacer un regalo, hay 4 productos a elegir entre ellos 100 tarjetas de agradecimiento, ¡no te lo pierdas!

    Un besote!!!!
    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Sin duda acertaste, con camiseta un 10... Pero que bien te queda este tipo de pantalon! Guapissima!

    Tengo nueva entrada :)
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Un 10!Perfecta!!A mí es que este tipo de pantalones me encantan, creo que con ellos se puede acertar en casi todo!!Estas perfecta!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  58. You look amazing! You rock those pants :-)
    And just love the whole look of yours <3

    http://katrinelionett.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. me gusta mucho!! debo trabajar en mi cintura sino no me va a quedar bien jaja
    un besote Diana!
    Mic.-

    updated→ www.mytrendyjournal.com

    ResponderEliminar
  60. ese pantalon esta genial.. me parece que el look quedó estupendo.. xoxo

    ResponderEliminar
  61. Que bonitos, y sobre todo el color! saludos!

    ResponderEliminar
  62. Muy monos los pantalones! El bolso es precioso!
    Un bsito y muchas gracias por pasrte por el blog :D

    ResponderEliminar
  63. Hola: me gusta mucho ese pantalón y adoro los bolsos que tienes. Tienes razón que por aquí, en el norte, también hace ya fresquito… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  64. a mi este estilo de pantalón no me gusta mucho pero te queda genial!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  65. hija mia todo te sienta genial eh! me encanta este oufit! que chulada, un besote !

    ResponderEliminar
  66. Love those pants!! Perfect for the end of summer! PS. I'd love for you to come visit my blog and follow me if you like it!! :)

    -Stephanie
    @LaminLouboutins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Me encanta el bolso y los zapatos! ^^
    Preciosa, como siempre. =)
    Un besito, Tatiana.

    ruby-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa!! Llevaba tiempo sin pasar por aquí! Veo que has cambiado el banner, me gusta mucho la foto. El outfit te ha quedado genial, me encantan las sandalias y los pantalones, besos!!

    ResponderEliminar
  69. ¡Qué chulos! Yo los encuentro muy elegantes.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. Me encantan los pantalones y te quedan genial!!

    Besitos guapaaaaaaaa!! ;)

    ResponderEliminar
  71. me encanta el look!! los pantalones geniales y las sandalias me encantan :)

    un besoteee enormee guapa!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Que chulo!! yo tengo un par de ese estilo pero uno en color teja y el otro en azul klein!! te quedan geniales

    ResponderEliminar
  73. Me gusta mucho el look, con todo estas preciosa !!

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa pues me parecen geniales , son sencillos pero el outfit queda arregladito con ellos buena eleccion besitoss

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Chiquiiiiiiiiiii estás preciosaaaaaaaaaa!!! :D Pero que bien te sienta ese look, me encanta ^^
    Muchos bicos!

    ResponderEliminar
  76. Beautiful and classy! Check my new post too!

    <3
    pearlinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Estás súper cool! Me encanta como te quedan los pantalones!
    Besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Me encantan los pantalones, yo al tener un poco de barriguita es una pena, pero por más que pruebo y pruebo, no me quedan bien de ese estilo, un besito
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. me encanto el outfit, esos pantalones son preciosos!

    ResponderEliminar
  80. Te sientan de maravilla!!
    Con un top naranja también te quedará genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  81. I am a big fan of casual roomy linen pants! They look so chic, relax and oh, so comfortable!

    KISSES FROM :
    A SMALL BLOG WITH A BIG HEART!
    MRS JACK OF ALL TRADES DAILY (where fashion and food collide!)
    http://mrsjackofalltradesdaily.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  82. El pantalón es una monada, estas muy guapa! Por cierto acabo de ver la cabecera del blog y te ha quedado chulisima

    lamodadia26.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  83. thanks for visiting my blog, i love your pants
    follow me: www.classy-glam.blogspot.com

    ResponderEliminar