Páginas

viernes, 18 de mayo de 2012

Oda al caballo


Una de mis grandes pasiones son los caballos. Monto desde jovencita y aunque con intervalos más o menos largos siempre intento que cuando dejo de montar sean periodos cortos.

Animal noble, inteligente y elegante donde los haya;  fiel compañero del hombre desde el origen de los tiempos, ¿o qué hubiese sido de Don Quijote sin su inseparable Rocinate? ¿o del Cid Campeador sin Babieca?

No hay mayor sentido de la libertad que el que se siente al galopar a los lomos de este animal; y tienen esa mirada tan limpia, que ya quisieran muchas personas...




Os presento a Regalado, y  aunque es muy bueno, de vez en cuando me da algún sobresalto porque es un poco asustadizo, pero es que es muy jovencito y muy nervioso.
Es un caballo Andaluz, y aunque esta raza no suele utilizarse para salto, no veáis lo bien que lo hace él.










En esta última foto estoy con Hidalgo, un potro precioso y muy jugetón.

Llevo:

-Botas y pantalón (de equitación): Aigle
-Camiseta transpirable: Quechua


¿Y vosotras, también sois amantes de los animales? ¿Os gusta montar a caballo?
Feliz fin de semana.

89 comentarios:

  1. You look great and your horse is beautiful!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ohh me encantan las fotos!!!
    Tiene que ser una pasada montar!!!
    Feliz día guapa!
    Muaksss
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No soy muy amiga de los caballos, me dan un miedo!!!!
    y es una pena, porque son preciosos!!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues, te vas reir, pero me pasa como con las motos... me dan miedo... siempre pienso yo me caigo y me mato. Chicas... tonterías de esas que te dan... pero reconozco que me han dado una superenvidia sana. ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi me dan miedo los caballos y todos los animales que sean mas grandes que yo ejjeje pero he montado en caballo y es una chulada.
    Vas monísima para cuañquier momento =)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos diana! se te ve mas que feliz!



    besos

    ResponderEliminar
  7. Un dia que vayas a montar, si quieres quedar ya sabes que estoy al lado!

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos muy bonitas!!!! El caballo es un animal precioso pero nunca me ha llamado la atención montar en él


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustan los caballos, son preciosos. Tuve la experiencia de hacer una ruta por la sierra y me encantó, estoy deseando repetir. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los caballos, tienen un andar muy elegante, pero para verlos, porque no me gusta mucho montarlos, me dan miedito....nunca sé cómo van a reaccionar!!! jeje, pero vamos...q a mi los animales en general me dan miedito, no soy muy amiga de ello, :((.
    Besitos.
    Su.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los caballos y montar, aunque no lo hago todo lo que me gustaría.

    Un eso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Preciosas imágenes!!
    Es una afición muy bonita, porque como tu dices son animales muy nobles.

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. hola guapísima!!!
    me gustan siempre tus fotos, pero estas en especial, los caballos son unos animales que siempre me han encantado (son una preciosidad), y eso que reconozco que me da miedo montar,jeje.
    Besines preciosa

    ResponderEliminar
  14. me encantan los animales Diana!! y los caballos son tan majestuosos, tan bonitos.. muchas veces cuando veo alguno pienso lo mucho que me gustaría saber montar, debe ser una experiencia increible!! me alegro mucho que la compartas con nosotras.. BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tiene que ser precioso montar a caballo, no lo he experimentado pero algun dia me gustaria, para saber qué se siente
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Pero ¡¡Qué amazona mas guapa!!Eres una mujer polifacética, estás en todos los eventos, posas de maravilla con unos outfit preciosos, viajas constantemente, ¡¡Con qué mas nos puedes sorprender aún!!
    Un caballo precioso!! Bss.

    ResponderEliminar
  17. Comparto tu magnifica pasion!! Yo tambien montaba pero por ciertos motivos de que vivo por el mundo cada x tiempo lo he abandonado y suelo montar en verano un par de veces!! El caballo es precioso!!!!!

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  18. Estás perfecta y estilosa montando a caballo, mis hijos se volverian locos si tuvieran este caballo tan bonito delante; han montado alguna vez y les encanta, incluso cepillarlos.Feliz fin de semana

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me gustan muuucho los animales y mi niño ha sacado ese amor por ellos.. y me encanta!! tengo ganas de llevarle a montar a caballo, bueno, pony jeje

    un besote, que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Que suerte poder montar uno, me encantan los animales en general y los caballos siempre me han gustado por su porte y majestuosidad. Aprovecha cuando estes con ellos por las que no podemos.
    Que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
  21. Son preciosos, Hidalgo es muy guapetón!! jajaja. Me encantaría saber montar, debe ser genial.

    ResponderEliminar
  22. Es precioso tu caballo , me encanta aunque el potro no se queda atrás. A mi me gustan los caballos , aunque he montado solo un par veces en mi vida . Me gusta la camiseta de Quechua jeje , a lo mejor me la compro para correr aunque el negro y el sol no son tan compatibles. Besitos Diana , y gracias por cada uno de tus comentarios , eres genial :).

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué entrada tan bonita! Es precioso tu caballo. Uno de mis sueños es algún día montar a caballo *_*
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Diana!!! que guay!
    yo no he montado nunca a caballo pero me vuelven loca los animales y me encantaría montar algún día! :D
    Estáis guapísimos, los caballos son preciosos!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. No sabía que montabas a caballo! Qué bonito y qué bonitas fotos!

    :DDDDD

    Un besazo y buen finde!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  26. Jo desde pequeña hasta este año no habia vuelto a montar, y es algo que me gustaria seguir repitiendo, me lo pase genial, aunqeu tambien apse algo de miedo, pero me encanta y me gustaria aprender a montar.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Ai Diana me ha salido un error y no sé si se me ha publicado el comentario.

    Por si acaso, que no sabía que montabas a caballo! Es precioso y las fotos tb!

    :DDDD

    Un besazo y buen finde!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  28. jamás he practicado equitación pero vamos... me encantan muchisimos los animales, son los dos preciosos guapa y tú aún en caballo sales genial... jaja bueno aver si algún día me das una vuelta en él jajaja bs guapa

    ResponderEliminar
  29. Seems like you have spent a lovely day ! Love horse riding !
    would you like to follow each other ?

    http://www.jerseychase.com

    ResponderEliminar
  30. Que lindo el caballo :) y tu porsupesto
    hehe a qui tines una seguidora mas de tu blog
    besos

    ResponderEliminar
  31. siempre he querido tener un caballo...me has dado ganas de ir a montar que hace mucho que no voy :) besos!

    ResponderEliminar
  32. Such lovely photos, I wish I could ride a horse :) you look beautiful!

    http://glamourxkills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. De verdad son unos animales muy hermosos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. de pequeña montaba todos los fines de semana pero debido a unos problemas de espalda, ya he dejado de montar aunque el amor a los caballos lo sigo conservando, son unos animales que, además de bellos, son nobles

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  35. He montado un par de veces pero siempre guiada por alguien, me encantó. Un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Amazing pics!!! love them:)

    Kisses, Lucy!

    ResponderEliminar
  37. Que guapa niña¡¡¡

    Jo a ver si ahorro y me apunto yo también¡¡¡Que me gustan muchísimo¡¡¡

    Mañana nos vemos peque¡¡¡

    Que ganas¡¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los animales, cualquiera, porque como dices, la mayoría de ellos son nobles, deberíamos aprender de sus instintos y su forma de ser...
    Nunca he montado a caballo, pero por aquí los veo a diario en sus coches de caballos, en la feria.... me parecen preciosos :)
    Regalado e Hidalgo son para comérselos :)

    Un besito.

    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Mis papás siempre me pidieron que aprendiera a montar pero me daba miedo jajaja ahora me arrepiento, pero bueno esta genial tu blog! pasa por el mio yy si te gusta, nos podemos seguir mutuamente :) Besos desde Venezuela!

    yakarirobino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    Que bonitos son ambos caballos, me parecen unos animales magníficos!
    Yo montaba de pequeña y lo tuve que dejar hace unos años, lo echo tanto de menos :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. This is so cool! And thanks so much for following! I am following you back with pleasure!
    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. precioso.. que bonito es! Me encantan los caballos y todos los animales en general!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  43. Yo nunca he montado a caballo, creo que de chiquita monte un pony XD, pero igual yo creo qu me daría miedo :(, me encantan los animales, pero creo que me daría miedo montar sola un caballo XD

    ResponderEliminar
  44. Me encantaría saber montar a caballo, lo único que he hecho es de pequeña montar en un pony jajaja. Los dos que has enseñado son preciosos, una suerte la tuya. Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ corazón (hay un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  45. me encanta !!! es precioso :)

    yo también monto a caballo y me encanta !! tienes toda la razón , no hay nada mejor como sentirse libre galopando, es una sensación única.

    gracias por seguirme.

    besos

    http://www.themusthave.net/

    Musthave

    ResponderEliminar
  46. Nena!!pero que amazona más hermosa!!.A mí también me gustan mucho los caballos son animales muy nobles y con mucho porte.Y como de pequeña pasé bastante tiempo en el campo y mi familia tenía varios pues hemos asistido a partos,los hemos domesticado y criado tras nacer,las monturas,las herraduras...¡un mundo muy bonito!eso sí que yo nunca me llegué a montar sola porque me daba miedo jajaja.
    Besazos guapa y pasa un buen finde!!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta tu blog!!
    Yo amo los animales ojala pudiera montar a caballo, tengo una american pit bull que ivan a sacrificar con solo 10 mesecitos y me la quede sin dudarlo, los caballos son preciosos es un animal magico, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  48. Que bonito!! yo no he montado a caballo nunca pero mi padre tiene uno que le regalaron y es super bueno... se llama Titan y tambien es blanco :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  49. Lovely pics, horses are so beautiful, you look so happy and perfectly at ease riding a horse, yay for you ! <3
    Fashion and Cookies
    If you want we could follow each other on gfc, bloglovin and facebook !
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin
    Twitter
    Moreover, you are invited to enter Romwe Sunny Summer Giveaway: win a pair of sunglasses plus $ 80 gift card on Romwe !

    ResponderEliminar
  50. Nunca he montado a caballo, me da miedin... Los veo tan grandes y fuertes...
    Tengo una amiga que tiene un caballo, y muchas veces voy a verla practicar o a competir en doma. Y alucino! Me parecen preciosos, pero soy muy miedica... jajaja
    Es una bonita aficcion Diana!
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  51. Se ve que teneis buena conexion!! un caballo precioso!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  52. me encantaria saber montar a caballo,pero les tengo miedo simplemente por las caidas y tal jeje pero tu guapisima y que fotos tan bonitas!!!!!!!!
    Tengo nuevo post,un besazo amor!!
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. ME ENCANTANNNNNNN....los caballos!!! he montado alguna vez, como me gustaría tener uno!!!!
    luces preciosa al lado de tu caballo...me encanta!!!
    besostes

    ResponderEliminar
  54. Precioso Lady Diana,

    a mí tb me encantan lso caballos, uno de mis animales favoritos,

    yo solo he montado tres veces pero fue...genial genial ;)

    me encantó espero en verano volver a repetir

    unbesito grande pequeña, incluso haciendo hípica estás preciosa ;)

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa, me encantan los caballos; me parecen uno de los animales más hermosos de la naturaleza. De pequeña, en un campamento de verano aprendí a montar y son momentos que guardo en mi memoria. Me ha gustado mucho tu look de camuflaje chic y el pueblo de tu novio es una maravilla, ¡qué paisajes! ¿Cuál es?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  56. Thank you so much for following! I am following you back with pleasure!
    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Vaya Diana, qué suerte tener un hobbie tan maravilloso. Yo sólo monté una vez a caballo y fue una experiencia inolvidable. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  58. Yo seré sincera y diré que los caballos me dan miedo. Me parecen unos animales estupendos, pero bastante lejos de mi. Me monté una vez en uno y fue bonito sí, pero no lo volvería a repetir. No recuerdo haber temblado tanto en mi vida! jaja

    ResponderEliminar
  59. your first picture was my favorite..the horse is beautiful and so is the sky, you always look great of course :)
    heathersthriftycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. That horse is precious! I really need to take some horseback riding lessons. :D

    P.S. Thanks for following my blog. I'm following back!

    Lots of love, B
    http://vivalabreee.blogspot.com/
    Tweet me: Viva_La_Breee
    After Flats Giveaway

    ResponderEliminar
  61. Que fotos mas chulas!!
    Eres una autentica amazona jeje!
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Que preciosidad de entrada, el caballo es precioso.
    Me han encantado las fotos
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Que bonitos los caballos, a mi me encantan!.Yo montaba de pequeña pero lo dejé y nunca veo el momento de volver a montar,pero próximamente lo haré.

    Un besote!

    SORTEO EN MI BLOG: http://entrecosmeticos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Corazón, cada día me sorprendes más!!!! no sabía que fueras una experta amazona, que además estás guapísima!!!!! Me encantaría saber montar a caballo bien, lo hice un par de veces hace muchos años, y la primera vez bien, pero la segunda me asusté un poco porque fuimos por un camino un poco complicado y, al ser inexperta, no sabía cómo llevarlo...jejeje. Preciosas fotos!!!!

    un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  65. que suerte me encantan los caballos!saludos!http://bertagoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Que envidia! Tienes un caballo precioso y se te ve muy feliz con él! Disfrutalo.
    Xoxo
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. you look very pretty and horse is sooo amazing, I love them :)

    United Kingdom Of Fashion

    xx

    ResponderEliminar
  68. You look so happy with your horses! You all look beautiful! I'd love to be able to ride!
    xxx

    rivasoave.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  69. Estoy promocionando un sorteo en mi blog de dos bases de maquillaje Time Control Antiaging de être belle. ¿Te apuntas?

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  70. Que monoooos, a mi me encanta ir a la hípica y pasar la tarde con ellos, ducharlos y eso, pero no me gusta montarlos, me siento mal. Mi prima y su marido son propietarios de una hípica, y siempre me insisten que monte, pero no puedo, me sabe fatal tirarles de la boca, me da la sensación de que les haría daño :( Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  71. me encantaría saber montar a caballo,que envidia verte de amazona,jejeje.

    ResponderEliminar
  72. hola guapa!
    gracias por pasarte^_^
    que envidia que sepas montar a caballo, yo siempre he querido jaja
    muchos besitos y te sigo:D

    ResponderEliminar
  73. Es superbonito!Yo antes tenía una yegua :)

    ResponderEliminar
  74. Que bonitas fotos! a mi me encantan los animales sobretodo los perros, el caballo es precioso! Un besazo :)


    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  75. Nena me ha encantado esta entrada, que preciosidad de caballos!
    Llevas mucha razón en lo que has dicho que tienen una mirada que muchas personas quisieran... verdad verdadera como dirían los de yoigo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  76. ay diana, es que tu estás guapa con lo que te pongas !! me encantan los caballos, el potro es precioso !! un besito muy fuerte

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Hola Diana...galopa la belleza en idílica estampa..preciosa amazona..
    Gracias guapa, buen día, besos eternos..

    ResponderEliminar
  78. Hola Diana!!! guapisima como siempre!! A mi tb me encantan los caballos. Preciosos todos los post del puente,estás ideal....ya veo que ahora un sorteo...ains...a ver si me apunto.Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  79. Me encanta el post! mil besitos guapisima!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  80. Hola preciosa!!!
    Q fotos tan chulas!!! Y lo caballos son preciosos!!!
    Siempre me han gustado los caballos,pero le cogí miedo,y no he montado en uno desde hace tiempo (bueno,sola nunca me habia subido,he ido de paquete)
    Besicos reinaaaaa

    ResponderEliminar
  81. Hola Guapa, que fotos mas preciosas... Gracias x pasarte y comentar. Claro que me gustaria seguirte, me encanta tu blog! Hasta muy prontito :)

    ResponderEliminar
  82. Maravillosos!!! tienes toda la razón la mirada de este animal es tan limpia...y bueno como dices galopar a lomos de el te sientes libre y es algo maravilloso lo que se siente y mas cuando es una pasión lo que se tiene por ellos...me ha encantado este post y tu estas guapisima como siemore.

    Besotes!!

    http://inspirationvirgin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar