Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2011

Tratamiento queratina , ALEXANDRE COSMETICS

Hola chicas,

Hoy vengo con una entrada sobre unos productos de la marca  ALEXANDRE COSMETICS, la cual nace en 1985 con el objetivo de desarrollar productos de alta calidad y eficacia para el cuidado profesional del cabello.
Os presento su tratamiento de queratina:





-Cuidado diario, queratina shampoo, creado para la recuperación queratínica y suavidad en cabellos por efectos naturales o químicos.
Sus efectos:  aumenta la resistencia y elasticidad  y al mismo tiempo fortalece y mejora los cabellos secos y debilitados.
-Opinión personal: su olor es muy agradable y con una pequeña cantidad de producto se consigue espuma suficiente para el lavado del cabello. Destaco la sensación de limpieza, limpia en profundidad el cabello.






- Keratin liquid spray. Un reestructurador de efecto instantáneo del cabello dañado que contiene keratina natural y proteínas de seda.
Sus efectos: brillo y suavidad. 


Este spray actúa como acondicionador formando una fina película continua sobre el cabello obteniendo un tacto suave y sedoso, además facilitar el peinado y retener el rizo natural.


Modo de empleo: aplicar antes o después del peinado pulverizando uniformemente sobre el cabello seco o húmedo.
Opinión personal: desde mi punto de vista se trata de un producto estupendo, tras pocos días usándolo el pelo está mucho más brillante, y quedan mucho más definidas las ondulaciones naturales del cabello. Su formato en spray es perfecto para aplicar la cantidad optima de producto









Estos son los dos productos que quería presentaros hoy, mi opinión global del tratamiento es muy positiva, llevo usando los productos cerca de los dos meses y mi pelo esta mucho más brillante y fuerte. Me parece un tratamiento ideal para usar durante el verano o después de este ya que es una época del año en la que el cabello está más castigado por el sol, el salitre o el cloro.


En los próximos días vendré con otros productos de la marca, que si no la conocíais os animo a que echéis un vistazo a su pagina web (si pincháis al principio de la entrada sobre el nombre de la marca os conduce directamente a la web)


Para aquellas que estén interesadas en adquirir los productos de la marca lo pueden hace en esta web: www.paratupelo.es


Espero que os haya gustado la entrada de hoy¡¡,y vosotras ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado algún producto de queratina?
Un beso fuere chicas¡¡¡


Agradecimiento a la marca por los productos recibidos.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Jardín japones

Hola niñas,

Hoy vengo con un outfit, algo parecido a otro que ya he sacado en fotos, pero esta vez con un vestidito blanco.
Las fotos están tomadas en la ciudad de Düsseldorf, Alemania, en la EKO-HAUSE, un centro de cultura japones.
Lo cierto es que me encantó el lugar, era precioso y se respiraba mucha paz.

Como os dije en entradas anteriores, este verano he estado de vacaciones en Alemania, y tengo en mente muchas entradas referentes tanto a ciudades, gastronomía, maquillaje y productos de cosmética alemana, perfume, cultura... que estoy segura que os van a encantar.

Por cierto, llevo botas de agua, aunque las fotos son de este verano, porque la lluvia acechaba en todo momento, por lo que decidí hacerlas mis compañeras inseparables¡¡

Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten¡¡¡
















                                                       Sombrero: H&M
                                                       Camisa: Stradivarius
                                                       Vestido: New Yorker
                                                       Media tupida: Calcedonia
                                                       Botas de agua: Tienda local
                                                       Bolso: Artesanal, Granada
                                                       Cazadora vaquera: Zara
                                                       Collar: Regalo de mi chico