Páginas

lunes, 29 de agosto de 2011

Pies cuidados y bonitos, productos de SAICARA

Hola chicas,

Hoy vengo con un post dedicado al cuidado de los pies, los grandes olvidados en nuestros cuidados diarios, y que sin duda son una parte del cuerpo que deberíamos cuidar y mimar por su  gran rendimiento diario.

Personalmente intento cuidar mis pies tanto a diario, aplicando generosamente una crema nutritiva después de la ducha y antes de dormir, pero también los dedico un poco más de tiempo uno o dos días a la semana para hacer una "cura de embellecimiento" que consiste en:

- poner los pies en agua caliente unos 10 minutos con sales o aceite de Argán
- eliminar las pieles muertas con una piedra pómez
- exfoliar con un producto especifico
- masajear cuidadosamente con un producto nutritivo

Pues bien, hace muy poco he conocido los productos de la marca de cosmética natural  SAICARAuna firma de origen alemán dedicada al cuidado del cuerpo y de los pies. 




También tengo que decir, puesto que para mi es importante, que esta marca no testa sus productos con animales y respeta el medioambiente en todos los procesos de fabricación.


Hace unas semanas ya, que tengo el placer de disfrutar de algunos de sus productos, ya que la firma tuvo la amabilidad de enviarme los siguientes:





- Massage gel



De este producto recibí la talla de venta de 100ml.
Se trata de un gel con extracto de papaya y hojas de parra con betaína, provitamina B5 y manzanilla;  indicado para refrescar y regenerar los pies cansados.





Mi opinión:  Me parece un producto estupendo; tiene una textura muy fina tipo gel, un aroma frutal muy agradable y se absorbe con gran rapidez sin dejar sensación oleosa.

Muy apropiado para cuando llegas a casa con los pies cansados o doloridos por una larga caminata, un día duro o el uso de tacones, ya que refresca muchísimo el pie y aporta sensación de bienestar al aplicarlo con un masaje.


Foot butter con aceite de aguacate


En lo referente a este producto recibí dos saquets de 5 ml.
Es una crema  elaborada a base de aceite de aguacate, aceite de jojoba y manteca de hueso de mango, indicada para suavizar de forma intensiva los pies secos y ásperos.




Mi opinión: De esta crema me ha encantado su textura, que definiría como tipo mousse, su suave aroma frutal  y que no es nada grasa.
Ideal para talones agrietados y pies secos por el verano ya que aporta mucha suavidad y nutrición.
Personalmente la he aplicado una vez por semana y poniéndome unos calcetines de lana para una mejor absorción ya que es una crema más pesada que el gel anterior, puesto que tienen funciones diferentes.



Foot Balm


También recibí dos saquets de este bálsamo.
Se trata de un bálsamo nutritivo con manteca de karité y aloe vera, que aporta a los pies hidratación y suavidad.



Mi opinión: Es un producto con textura crema, con un aroma más floral. También la he aplicado con calcetines de lana, aunque es un producto menos pesado que la  Foot Butter anterior ya que es hidratante.
Deja la piel de los pies muy suave y fresca.



CONCLUSIÓN:
Es una marca que no había probado nunca, aunque si que había oído hablar de ella, y me ha sorprendido muy gratamente ya que tiene unos productos estupendos con unos aromas y unas texturas increíbles que sin duda pasan a ser parte de mi cuidado diario.

Os animo a que os deis un paseo por su web y veáis los productos que tienen, seguro que os encantan como a mi.

Y vosotras, ¿Cuidáis vuestros pies?, ¿Que productos utilizáis?

Un cariñoso saludo a mis niñas¡¡¡



Agradecimiento a SAICARA por las muestras recibidas

lunes, 22 de agosto de 2011

Estoy de vuelta

Hola queridas,

Bueno, lo primero de todo pedir disculpas por mi ausencia, no paso ya mucho tiempo en la blogesfera, pero es que llevo un verano un tanto ajetreado y no he tenido casi tiempo para postear.

No obstante, y aunque he estado desconectada casi un mes, no he dejado de buscar contenidos para futuras entradas y tengo unas cuantas en la cabeza que estoy segura que os van a gustar.

Hace pocos días he vuelto de un viaje a Alemania, me fui con una amiga muy querida, también bloggera, y no hemos dejado de visitar perfumerías y tiendas diversas con la intención de presentaros productos y marcas que no hay en nuestro país, a un precio muy económico, por cierto.

Aprovecho esta entrada para agradecer a dos compañeras bloggeras por acordarse de mi y otorgarme dos premios durante mi ausencia. Os invito a que visitéis los blogs de estas niñas, estoy segura de que os encantaran¡¡

El primero se lo agradezco a Carolina, del blog "Mi blog de Potingues" por este premio




Y el segundo a Raquel, del blog "Raquel y sus trapitos".



 Para este segundo premio tengo que decir siete cosas sobre mi, pes bien, allá voy:

- Soy amante de los animales, creo que el contacto con ellos nos hace mejores personas. En casa tengo una perrita que es la niña de mis ojos, es increíble el amor y la ternura que puede transmitir, sin duda una más de la familia.

- Me encanta leer, es una afición que tengo desde bien pequeña y la verdad es que me encanta irme a dormir habiendo leído aunque sean un par de paginas de mi libro de cabecera. Ahora estoy con "El Conde de Montecristo", me esta encantando¡¡.

-Mi signo del zodiaco es Leo.

-Me encanta viajar, quiero conocer el mundo entero.

-Me vuelven loca los dulces, sobre todo el chocolate, aunque intento que sea con moderación jeje.

-Creo que he dejado de fumar, y digo creo por que llevo ya dos meses sin probar un cigarrillo, y espero que no vuelva ha hacerlo nunca más. Lo cierto es que me siento muy bien y no me ha costado demasiado, y lo mejor de todo es lo orgullosa que se siente mi madre¡¡

-Soy muy familiar y muy casera, no me gusta la fiesta en exceso, prefiero mil veces una cena entre amigos o con la familia, poder conversar, compartir mesa con seres queridos que quizás no tienes la oportunidad de ver mucho entre semana, a salir por ahí a darlo todo.

Pues bien, mis nominadas para estos premios son:

- KAROL, del blog "Fashion Pure Life"
-PITTY, del blog "Los misterios de Pitty"
- AMY, del blog "No me mires"
-SISSUKA, del blog "El mundode Sissuka"

Un besote muy fuerte niñas¡¡¡¡ muakk

jueves, 4 de agosto de 2011

Outfit: Camisa rojo coral

Hola niñas¡¡

Lo primero de todo disculparme por mi ausencia, he estado unos días sin dar señales de vida, pero es que ha vuelto mi chico de vacaciones y lo cierto es que le he dedicado todo mi tiempo a él; aunque tengo que decir que cuando he tenido un ordenador a mano me he pasado por vuestros blogs, no con mucho tiempo, es cierto, y ni siquiera he dejado comentarios, pero lo suficiente para echar una ojeada rápida a vuestras actualizaciones.

Hoy vengo con un outfit, he titulado a el post "Camisa rojo coral" ya que creo que es la prenda clave en el look.

El rojo coral es un color que me encanta, es muy favorecedor y  veraniego, y este año está triunfando.
Hace pocos días que fui de tiendas, a rebuscar en las rebajas, que ahora es cuando se encuentran verdaderas gangas, no al principio de las rebajas cuando los precios son más elevados. Me encanta volverme a casa con algo que te ha costado muy poco y sabes que lo vas a usar bastante; esta vez encontré esta camisa en Stradivarius, por un precio de risa: 3,95€ (el  precio original que marcaba la etiqueta eran 20€) y como veis se vino conmigo.

Creo que es una prenda que puede dar mucho juego, ya subiré más outfits con ella, esta es una idea: con shorts blancos y camiseta básica.


Camisa: Stradivarius
Camiseta: Massimo Dutti (old)
Short: Zara
Sandalias: Zara (old)
Cinto: Fabrica de piel
Collar: Day&day
Gafas: Modelo aviador Ray Ban


¿Que os parece? ¿Tenéis prendas colo rojo coral? 
Muchos besos soletes