Páginas

miércoles, 27 de julio de 2011

Solares de ANNE MÖLLER


Buenos días niñas¡¡

Hoy vengo con una entrada sobre dos productos solares de la marca de cosmética ANNE MÖLLER.
Se trata de una marca fundada en 1993, comprometida con el desarrollo de productos de eficacia probada y que desde 2002 centra sus investigaciones en la cosmética biocelular.

Lo cierto es que yo había oído hablar de la marca, ya fuera por publicidad o por alguna amiga que me había comentado algo, pero nunca había probado ningún producto.

Hace ya unas semanas recibí en casa un lote de productos de ANNE MÖLLER, en concreto cuatro, a dos de ellos voy a dedicar el post de hoy y a los otros dos dedicaré en los próximos días otra entrada. 


Pues bien, allá voy:


-AQUASOL EXPRESS INTENSIF DOBLE BRONCEADO

Se trata de un protector solar de factor 15, es decir, una protección media, pero también existe el mismo producto en los factores 6 y 30, al igual que existen diferentes texturas del mismo producto: leche, loción y agua, adaptándose así a las distintas necesidades de cada una.


Tras probar durante unos días el producto esta es mi opinión:

Información de la marca: Doble bronceado, más color en menos tiempo. Gama de protección solar que incluye un innovador sistema de acción inmediata (comienza a actuar al entrar en contacto con el sol), que estimula la capacidad de acción de la enzima tirosinasa, responsable de la producción de melanina. 

Con este sistema  se acelera el proceso natural del bronceado de la piel, y su eficacia y fiabilidad están altamente garantizadas.


Modo de utilización: Aplicar uniformemente sobre la piel antes de la exposición solar y repetir con frecuencia y generosidad.

Indicado para: todo tipo de pieles, variando el nivel de protección dependiendo de cada persona; las pieles más bronceadas pueden utilizar el factor 6 y las menos el 30.

Contiene: -Sistema Acetyl Tirosina
                 -Aceite de oliva.
                 -Factor de protección 15 UVB Y UVA++

Envase:  200ml  con aplicador en spray.

Precio: sobre 18 €

Opinión personal: Es un producto que me ha gustado bastante ya que además de cumplir su función de protector solar, también acelera el proceso natural de bronceado de la piel, dejando un bronceado muy bonito y al mismo tiempo hidrata en profundidad la piel.

Tiene un olor muy agradable, es un olor clásico, a crema hidratante. 

En cuanto a la textura, es de color blanco, pero este color desaparece rápido al extenderlo por la piel; no es nada densa sino muy ligera, se aplica con mucha facilidad, y se absorbe al instante, sin dejar sensación pringosa.

Destaco, sin duda su rápida absorción, es algo que valoro mucho en los solares ya que no hay nada peor que  un producto de este tipo  que sea muy aceitoso y que tarde muchísimo en absorberse. También destaco su aplicador en spray, muy cómodo y que nos permite utilizar la cantidad de producto adecuada y que sí que es cierto que coges más color en menos tiempo.

Desventajas, quizá sea un pelín caro (no mucho más que los demás protectores del mercado), pero lo cierto es que la calidad del producto lo compensa. Solo compramos productos solares una vez al año, y por lo general con un frasco tenemos para todo el verano, pues desde mi punto de vista, si el producto es bueno y estas contenta con él, merece la pena gastar un poco más.
Por lo demás no le veo ningún inconveniente.

En definitiva, me parece un producto muy recomendable, yo voy a seguir utilizándolo ya que me ha convencido tanto por su textura como por el bronceado tan bonito que coges y además acelera el bronceado sin perder protección.



-MASQUE AFTER SUN

Se trata de la primera mascarilla corporal para después del sol de triple acción: ultra hidratante, reparadora y refrescante.

Información de la marca: Mascarilla corporal ultra hidratante, reparadora y refrescante que evita el desecamiento. Su textura gel-crema reconforta y alivia al instante el enrojecimiento y la deshidratación  provocada por una excesiva exposición al  sol.  


Modo de utilización: Aplicar después de la ducha sobre el cuerpo, no necesita retirarse.

Indicado para: Pieles enrojecidas, irritadas y también puede utilizarse después de la depilación.

Contiene:  - Para su acción ultra-hidratante: glucosa, que retiene el agua en la superficie cutánea, y aceite de arroz, que nutre y evita la descamación.

                 -Para su acción reparadora: un activo compuesto de hidrolizado de arroz y trigo, que repara las fibras de colágeno y elastina dañadas por las agresiones externas.

                 -Para su acción refrescante y calmante: aceite de menta y almidón de arroz que alivia el enrojecimiento de la piel.

Envase: 200ml

Precio: 14,75€

Opinión personal: es un producto óptimo para cuando tenemos la piel irritada por el sol o por la depilación, calma al instante y lo notas de verdad. 

Tiene un ligero olor mentolado muy agradable

Destaco, la frescura que aporta y la rápida absorción. Deja la piel suave y no es nada grasa. 

Desventajas, pues lo mismo que el producto anterior, puede ser un pelín cara, pero compensa.



Pues bien, esta es mi opinión sobre los dos productos, que creo que hacen una combinación perfecta de cara al verano.
Lo cierto es que la marca me ha sorprendido gratamente, creo que sus productos son de bastante calidad a un precio asequible.
Pronto os hablaré de otros productos de la marca.

¿Conocías ANNE MÖLLER? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Por útiltimo quiero agradecer a la marca por permitirme probar estos productos y dar mi opinión sobre ellos y por el trato tan cercano que me han dado.

Un besote para todas¡¡¡muakkkk

lunes, 25 de julio de 2011

Fluido Hidratante anti-manchas de BELLA AURORA

Buena mañana de lunes chicas¡¡

Hoy vengo con un post sobre una crema de BELLA AURORA, una marca de cosmética que lleva en el mercado desde 1890 y fue creada en la ciudad de Aurora (EE.UU), llegando a España en los años 20 y haciéndose famosa por su calidad y campañas publicitarias.

Hoy en día la marca continua siendo una insignia de calidad y seguramente la mayoría de vosotras la conozcáis, al igual que nuestras madres y abuelas. Yo cuando la pregunté a mi madre que si conocía la marca me dijo: "Pues claro, de toda la vida, tu abuela utilizaba cremas de esta marca".

En el 2000 IMC Med Cosmetics S.A se hizo con la firma cosmética con la intención de dar un giro a los productos y especializarse en  tratamientos anti manchas.



Pues bien, hace ya más de un mes BELLA AURORA me envió el FLUIDO F7 ANTI-MANCHAS HIDRATANTE, desde entonces le he estado probando y tras notar los resultados en mi piel, os vengo a hablar hoy de él.



Pero antes, quisiera tratar brevemente del problema de las manchas:

El paso del tiempo, la herencia genética, la exposición al sol y el embarazo son las causas de la aparición de manchas en la piel; esto es, la acumulación de melanina en una zona concreta del rostro, el escote o las manos.

Para tratar de borrarlas lo primero es hidratar la piel aplicando un producto específico que además de esa función hidratante tenga propiedades "blanqueadoras"; el segundo paso sería ponerse en manos de un especialista que ayude a eliminarlas para siempre.



Después de esta introducción voy con mi experiencia personal con el producto; y no solo mi experiencia, sino también con la de mi mamá.
 Yo no sufro demasiado este problema, tengo alguna manchita en la zona de la nariz o los pómulos, pero muy pequeñas y casi inapreciables, cuya causa seguramente sea el sol ya que me encanta pasarme horas tumbada en la playa.
Sin embargo, mi madre sí que tiene más manchitas, tanto en la cara como en los brazos. Los motivos, pues seguramente el sol y herencia genética. Por ello, y pensando que en ella se podían notar mucho más los resultados, decidí invitarla a que probara conmigo el producto.




                                 


Información de la marcaUn fluido hidratante, de uso diario, ideal para tratar, aclarar y eliminar las manchas de la piel. Su fórmula innovadora cubre específicamente todas las necesidades de una piel con manchas.

Modo de utilización: Aplicar todos los días, mañana y noche, en el rostro realizando un masaje hasta su completa absorción.

Indicado para: Pieles con manchas

Contiene: Una combinación de principios activos de gran eficacia, sin ácidos o exfoliantes que puedan irritar y sensibilizar la piel. También contiene filtros solares.

Envase: 50 ml

Precio: ?

Opinión personal: Hemos estado probando el producto durante cuatro semanas y los resultados comienzan a notarse rápido, tras la primera semana de aplicación. Las manchas se aclaran visiblemente, sobre todo lo hemos notado en las de mi madre, que eran más grandes.

No se trata de una crema grasa, sino todo lo contrario, se absorbe rápido y es muy hidratante. El olor de la crema lo describiría como clásico, a crema de toda la vida

Aporta también mucha luminosidad, se nota cada mañana la piel como más fresca.

Destaco, sin duda la rapidez de los resultados. Partiendo de que no creo en los milagros, el producto nos ha sorprendido muy gratamente. Las manchas no desaparecen, pero si que es cierto que se aclaran.

Desventajas, lo cierto es que no le veo ninguna, el producto cumple su función que es aclarar las manchas e hidratar, no es graso y el olor es agradable. Lo cierto es que me parece una crema de muy alta calidad.


Bueno, pues esta es mi opinión, y también la de mi mamá, que ha sido la que más fascinada ha quedado con la crema, que sin duda la continuará utilizando cuando acabemos el bote que me mandó Bella Aurora.

Por ultimo quiero agradecer a Bella Aurora por la cortesía de enviarme el producto y por ofrecerme la oportunidad e conocer su marca de la que he quedado encantada y por la amabilidad y cercanía en el trato que me han dado.

¿Conocíais la marca? ¿Y el producto, lo habéis probado? ¿Tenéis manchitas en el rostro?
Un beso muy grande niñas¡¡¡

miércoles, 20 de julio de 2011

Productos de ORIFLAME (III): Concentrado Lifting BioClinic día

Buenos días guapas¡¡¡

Antes de empezar con el tema de hoy, quería comentaros, para ver si es una sensación mía o le pasa a más gente, pero ayer me estuve dando un paseito por las tiendas, "rebajeando" vamos, y con la clara intención de traerme unas cuantas cositas para casa, y os podeis creer que solo encontré una pasmina en Massimo Dutti?? No se si es que no era mi día y no me gustaba nada o qué, pero siempre en las rebajas me he visto en la obligación de elegir cosas por que me gustaba todo, y todo no puede ser, y esta vez es al contrario.
En fin, tras esta reflexión voy al tema que he preparado para hoy.

Hace ya unas semanas, vengo hablando en algunas entradas de unas muestras que me mandó Nieves de Oriflame, y según las voy probando pues os hablo de ellas.



Hoy le ha tocado el turno a la crema de día BIOCLINIC:




                                     Esta es la muestrita que yo recibí.


Información de la marca: El lifting definitivo más revolucionario, inspirado en la medicina estética. Concentrado intensivo de Retinol puro, corrige la flacidez de la piel devolviéndole la tersura perdida con los años.

Modo de utilización: Estamos ante un tratamiento, hay una crema de día y otra de noche, yo solo he probado la de día.
Ambas deben aplicar con un suave masaje por todo el rostro extendiendo el producto por el cuello ya que esta es una zona donde se concentra la flacidez con los años, la maldita "papada".

Indicado para: Todo tipo de pieles y todas las edades siempre que se quiera reafirmar la piel del rostro.

Contiene: - Retinol Puro, un derivado de la vitamina A que estimula la producción de colágeno.
               -Acido hialurócino de bajo peso molecular, actúa para reforzar los niveles de agua en la piel.
              -Concentración de Péptidos, que imita las funciones vitales de las células de la piel para mejorar la                 densidad de esta
               -SPF15, para proteger del sol.

Envase: 30 ml

Precio:  36€, pero ahora está a 29,95€.

Opinión personal:   Yo he utilizado el producto durante tres días, lo que me ha durado la muestra, por lo que no puedo hablar de resultados a largo plazo. Pero la marca recomienda doce semanas de aplicación para obtener unos magníficos resultados.

De mi experiencia puedo decir que es una crema que aporta mucha tersura y suavidad a la piel, además de luminosidad y sensación de piel muy hidratada; estos resultados se notan ya desde la primera aplicación, así que a la larga los resultados tienen que ser muy buenos.

Destaco, sin duda lo tersa que deja la piel y su olor, muy agradable.

Desventajas, yo la he encontrado un pelín grasa al aplicarla, aunque cuando pasan unos minutos esa sensación desaparece y la piel absorbe muy bien el producto. Así que quizás la palabra no sea grasa, sino densa.

En definitiva, como valoración global le doy un 9, ya que los resultados son inmediatos y son los que promete la crema. Desde mi punto de vista, creo que es uno de los productos estrella de la marca.

Pues bien, esta es mi valoración, si tenéis la oportunidad os animo a que la probéis, seguro que quedáis encantadas¡¡

¿Alguna de vosotras la ha probado o la utiliza? ¿Que opináis de los resultados?.
Un besito para todas las lectoras y otro en especial para Nieves de Oriflame por mandarme estas muestritas¡¡

lunes, 18 de julio de 2011

Khôl árabe

Hola niñas¡¡¡

Hoy vengo con una entrada sobre el Khôl árabe, que en la entrada de la vuelta de mis vacaciones os dije que había comprado un frasquito en Granada, y que iba a dedicar un día ha hablar de él.
Pues bien, como lo prometido es deuda, aquí la tenéis.


Se trata de un cosmético, un polvo negro, a base de hollín mezclado con otros ingredientes naturales, que se usa para delinear la  linea interna del ojo, linea de agua.

Es usado principalmente por mujeres de Oriente Medio, Norte de África, África subsahariana y Sur de Asia. Pero no solo por mujeres, sino también por hombres, ya que no solo se usa para profundizar la mirada y embellecerla destacando la blancura, sino que su principal función es hacer de protector contra las dolencias de los ojos, del sol, del humo, del polvo y de la arena del desierto, es decir vienen a utilizarlo como una especie de colirio.

Se viene utilizando ya desde el Antiguo Egipto como maquillaje por sus propiedades bactericidas, un ejemplo claro que todas tenemos en mente es Cleopatra.


















En cuanto a la aplicación, se lleva a cabo con un palito de cristal, madera o hueso que se introduce en el frasquito y luego se aplica directamente sobre la linea de agua. Hay que hacerlo con mucho cuidado puesto que es un polvo que mancha mucho, y las primeras veces te pones perdida, pero no cuesta nada cogerle el truquillo.


Cuando lo aplicas sientes una sensación en el ojo como mentolada, cuyo efecto es limpiar el ojo, no es peligroso aunque al principio nos choque un poco, es el efecto que busca el producto en su origen, servir como colirio limpiador y protector.

Así es como queda:



Ventajas: El efecto que deja es muy diferente al lápiz delineador, la mirada queda mucho más profunda y dura muchisimo sin retocar.
Es muy barato, el frasquito 3€, lo compré en Granada, en las tiendas árabes de la ciudad.

Desventajas: Hay que maquillarse sin prisas y con mucho cuidado ya que el polvo como ya he dicho mancha muchísimo. También hay que insistir más al desmaquillar por el mismo motivo.

¿Que os parece? ¿Lo habéis utilizado alguna vez?
Un besote princesas¡¡¡ muakkk

jueves, 14 de julio de 2011

Ganadora del sorteo extraordinario de BOULEVARD PINK

Hola chicas¡¡
Pues hoy vengo con otro sorteo que he ganado, parece ser que cuando me fui de vacaciones entré en buena racha, pues ya han sido dos los sorteos ganados muy seguidos.
Bueno, en este tengo que agradecer a Sissuka por avisarme de que fui la ganadora,  sin ella no me hubiese enterado, ya que como os dije, de vacaciones no tenia conexión a internet.

El blog BOULEVARD PINK, hace un sorteo extraordinario cada mes entre sus seguidoras, y el pasado mes de Junio fui yo la agraciada.
Si no conocéis este blog, os animo a que os deis un paseito por sus entradas, seguro que os encanta¡¡¡; podéis acceder pinchando directamente sobre el nombre.

Tengo que decir que me ha sorprendido enormemente lo detallista que es la niña que lleva este blog, pues en la tarjeta que me ha enviado junto con los regalos, viene una Torre Eiffel en miniatura que es una autentica preciosidad¡¡, e incluso como viene incorporada a la tarjeta es digno de admiración, con una cinta adhesiva de florecitas, os dejo fotos para que juzguéis vosotras mismas¡¡



                                  " Boulevard Pink
                                    Un pequeño detalle desde la burbuja parisina de BP
                                   ¡Gracias!
                                   http://www.boulevardpinki.com/ "







Ahora voy con los detallitos:




-Un gloss translucido de SMASHBOX- Reflection high shine lip gloss.
Lo cierto es que no había oido nunca esta marca de cosméticos, pero ya he estado ojeando la pagina web y parece muy interesante.

-Una minitalla del BODY BUTTER de KORRES.
De esta marca si que habia oido hablar antes, pero nunca he utilizado ningún producto, pero tengo entendido que es una marca de cosmetica natural griega, y por lo que he visto en los comentarios de algunas bloggers, de muy buena calidad.



Por ultimo quiero agradecer a BOULEVARD PINK por este detallazo que me ha encantado, y mandarle un beso muy fuerte¡¡

¿Conocíais esas marcas? ¿Habéis probado alguno de sus productos?
Un besote fuerte soletes.


miércoles, 13 de julio de 2011

Ganadora del sorteo de LAS COSITAS DE CONCHI LUNA

Buenos días niñas¡¡¡

El pasado 30 de junio resulté ganadora del sorteo que realizó Conchi Luna por su primer aniversario bloggero; me enteré de que había sido la agraciada estando de vacaciones, gracias a que Conchi se puso en contacto conmigo y también me avisó Sissuka ya que ella sabia que estaba de vacaciones y no tenía internet, solo la BB, muchas gracias por avisarme niñas.

Pues bien, Conchi Luna, del blog LAS COSITAS DE CONCHI LUNA, es una chica que hace unas manualidades preciosas; brochecitos, pendientes, colgantes para el móvil, llaveros, collares... con unos diseños realmente divertidos. Os animo a que visitéis su blog pinchando sobre directamente sobre su nombre, ya que tiene un montón de diseños diferentes, que a mi parecer son pequeñas obras de arte.

Mi premio en principio era sorpresa, ya que Conchi no sabia exactamente que iba a sortear, pero nos aseguraba que cositas chulas caían, y así fue, estas son las cucadas que me llegaron el lunes a casa,!! que ilusión me hizo, son preciosas¡¡¡:

                                       Las cuatro monadas en que consistía el premio


             En esta caja me venían los regalos, como veis Conchi cuida todos los detalles.



Aquí os dejo unas fotos con los regalitos, como veis, dan un toque divertido a cualquier camiseta básica, yo les he combinado con camisetas de colores, también quedarían bien en una americana, en un bolsito, e incluso a mi me parece que queda bonito enganchado en un coletero, os dejo una foto también:


LA PIRULETA: Me he decidido por una camiseta de tirantes roja, pero también quedaría bien con una camiseta blanca o de cualquiera de los colores de la piruleta.






EL CARACOL: Es el emblema de la marca, le hay en diferentes colores, yo en esta ocasión de decidido combinarlo con una camiseta azul de manga corta, que me parece que le hace resaltar mucho sus colores.
En la tercera foto lo he enganchado en un coletero, me parece que queda genial.





EL PECECITO:  También le hay en muchos modelos y colores, se realiza por encargo en el color que uno prefiera.
Yo en mi caso he elegido una camiseta verde oliva, que a mi parecer hace resaltar los colores amarillo y rojo del broche.



LA ROSQUILLA CUELGA-MOVIL:  ¿¿No es una autentica monada??,bueno, en mi móvil esta puesta un poco de pega, ya que no tiene enganche para colgar nada y lo he puesto así para que veáis el efecto; pero ya le encontraré una utilidad, seguramente lo cuelgue de la funda.

¿Qué os parecen estas cositas?? ¿Conocíais a Conchi Luna? ¿Cómo os las pondriaís vosotras?
Bueno guapas, me despido hasta mañana, y os envío un beso a todas, y uno especialmente fuerte a Conchi Luna, que desde aquí la agradezco por los regalos y por su amabilidad y rapidez en el envío,GRACIAS GUAPA¡¡ Ciao

martes, 12 de julio de 2011

Vuelta de vacaciones

Hola niñas¡¡¡
Ya estoy de vuelta, con las pilas recargadas, aunque echando  muchísimo de menos a mi chico, que no le veo hasta Agosto :-(

Bueno, voy a dedicar esta entrada a contaros cosillas que he hechos en estos diez días que he estado fuera. Como creo que os dije, me fui a Granada, allí estudia mi chico y esta es la ultima vez que iba ya que se acabó el curso.
Por fin he visitado la Alhambra, menos mal, porque hubiera sido delito volver de Granada sin verla.
Este año he estado unas cuantas veces en la ciudad, pero siempre lo íbamos dejando para cuando hiciera mejor tiempo, para cuando hiciera menos calor, en fin, que lo he alargado hasta el final, pero por fin la vi y me ha encantado, ¡Que belleza! .

Visité de día la Alcazaba y el Generalife, y de noche los Palacios Nazaríes, la visita de día es muy bonita, pero a mi me impacto especialmente la visita nocturna, ¡sublime!.
Os dejo unas fotitos:

Jardines del Generalife



                                                           Jardines del Generalife
Patio de la Acequia, Generalife

Patio de los Cipreses, Generalife

                                                           Vistas desde la Alcazaba

                                                       Torre de la Vela, la Alcazaba

                                             Vistas de  la Plaza de Armas, la Alcazaba

                                              Los jardines de los Adarves, la Alcazaba

                                                     Palacios Nazaríes, visita nocturna.




Otra de las cositas que tenia pendiente en Granada, era comer un helado en "Los Italianos", para algunos la mejor heladería de la ciudad, que está en la Gran Vía.
Tengo que decir que los helados están muy buenos, pero que tampoco son nada del otro mundo, desde mi punto de vista los he probado mejores. Quizás sea que cuando te hablan mucho de un sitio y te dicen que es buenisimo, cuando vas y lo pruebas eres más crítico.



Como no podía ser de otro modo, el tapeo, ha sido algo casi diario, buff, ahora tendré que ponerme un poquito a ensaladas y comidas ligeras porque no quiero que me pase factura.
 Os dejo una foto de unas tapitas árabes: Mefdona( fideos con almendras) y Tajine de Kefta (bolitas de ternera).


También visité el Monasterio de los Jerónimos, que no había tenido la oportunidad de visitarle en las anteriores ocasiones, os dejo unas fotos y de paso os enseño una de las adquisiciones que hice, un vestido de rayas fucsias y azul marino de H&M .





Un plan perfecto para la tarde era ir a ver la puesta de sol desde algún mirador del Albaicín y poder disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad:




Para ir terminando con esta entrada y aunque me dejo muchas cosas en el tintero, os dejo unas fotos de algunas de las compras que he hecho en las tiendas árabes de la Alcaiceria, mercado artesanal:

Un frasquito de cristal para perfume, tenia muchas ganas de uno, pero nunca me decidía, y como veis al final ha caído¡¡



Unas sombras de ojos árabes, son de unos colores base, un mostaza y un rosa palo, el color queda muy ligero.


Khol árabe, al que ya dedicaré una entrada para que veáis como queda.


Un espejo de "Las mil y una noches", este se le he traído a mi Mami.

 Quiero terminar la entrada con unos versos del poeta Francisco A.de Icaza que no en vano, hacen justicia a la ciudad; dicen:

"Dale limosna, mujer,
 que no hay en la vida nada
como la pena de ser
ciego en Granada"

Bueno guapis, ya me meto de nuevo en la blogesfera, ahora os haré unas visitillas para ver vuestras entradas antiguas. Un besote fuerte¡¡¡¡