Páginas

martes, 28 de junio de 2011

Productos de ORIFLAME (II): Hidratante de Día Antioxidante con Uva

Hola guapas¡¡¡

Bueno ya estoy disfrutando de la vida ociosa, sin exámenes, sin estrés.... que maravilla¡¡ Y preparando las maletas que me voy unos días de vacaciones a Andalucía, buff no me quiero ni imaginar el calorcito que me espera¡¡ Así que aprovecho para deciros que estaré unos días desconectada de la blogesfera, ya os contaré a la vuelta¡¡ Os echaré de menos¡¡

Bueno, la entrada con la que vengo hoy es sobre una cremita de Oriflame, como ya os conté, me mandaron unas  muestras, de las cuales os voy a ir hablando a medida que las vaya probando.


Estos días he probado la  hidratante de día antioxidante con uva, os comento un poco sobre ella:





Información de la marca: Protectora crema de día enriquecida con extracto puro de semilla de Uva. Hidrata y protege la piel de la contaminación y los radicales libres, que contribuyen al envejecimiento. Deja la piel suave y lisa. Indicada para piel normal a mixta.


Modo de utilización:  Aplicar por la mañana con la piel limpia y con suaves masajes.


Indicado para: pieles normales o mixtas.


Contiene: extracto puro de semilla de uva. 


Envase: 75ml


Precio: 11,90€


Opinión personal: Me ha parecido una crema muy rica y con un olor muy agradable, frutal.
No es nada grasa, después de la aplicación probé mojando la mano con agua a ver si quedaba sensación aceitosa y para nada.


Muy hidratante y deja sensación de frescura y bienestar en el rostro por ello me parece ideal para el verano ya que contiene antioxidantes y protege de los radicales libres.


Destaco la frescura que aporta, la veo muy recomendable por su relación calidad-precio.


Desventajas, no la veo ninguna la verdad, es una crema muy suave, nada agresiva y la veo conveniente para pieles con imperfecciones.


¿La habéis probado? ¿Que buscáis en los productos faciales para el verano?


Por ultimo quiero agradecer a Nieves de Oriflame por brindarme la oportunidad de conocer estos productos tan maravillosos¡¡ Un saludo guapa¡¡


Un besito para mis niñas bloggeras, que tengáis unos felices días de verano, os veo en un par de semanas¡¡ muakkk

viernes, 24 de junio de 2011

Islas Eolias, accesorios artesanales.

Hola guapass,

Ayer no publiqué por que ando un poco estresadita con mi último examen de la carrera, le tengo mañana y estoy muerta de miedo... en fin aprovecho un ratito de descanso para escribiros y así relajarme un poco.

Recordando el verano pasado, he decidido el tema de hoy, los accesorios artesanales y ya de paso os hablo de un sitio maravilloso, y que quizás de una idea a alguna que no tenga claro donde veranear.

Pues bien, las Islas Eolias es un archipiélago volcánico ubicado en el Mar Tirreno, pertenecientes a Sicilia, isla donde tuve la fortuna de poder estudiar el año pasado y conocerla a fondo. Después de terminar los exámenes, decidimos darnos un homenaje y visitar estas maravillosas islas Patrimonio de la Humanidad.

Son siete, Lipali, Alicudi, Filicudi, Salina, Vulcano, Panarea y Stromboli.
Tienen una historia mitológica, dicen que los primeros amos de las islas fueron dioses y monstruosas criaturas, siendo Eolo, dios griego del viento, quien las dio nombre.

Sin duda la más impresionante de todas y quizás la más bella es Stomboli, aunque todas tienen volcanes, el espectáculo de erupciones diarias al anochecer es algo de lo más bello que he visto en mi vida. Nosotros pagamos a un pescador para que nos llevara a verlo, en una barca pequeña, en el mar frente al volcán esperando a que hiciera alguna erupción, que aunque tardó un rato, finalmente vimos unas cuantas  en directo.

Allí compre unas cosillas en los puestos artesanales ambulantes de la isla, tampoco muchas ya que íbamos muy ligeros de equipaje, pero os las enseño.

Este brazalete que esta hecho con la cascara de un coco y tiene tallados dibujos. Me gusta muchísimo, y eso que estuve a punto de no comprarlo, pero al final me decidí, para tener un recuerdo.


Un bolso de mimbre, con dibujos étnicos, la verdad es que ya se le había visto a más chicas por la calle (así que no solo lo venden allí) y tenia muchas ganas de él pero no lo encontraba por ningún lado, así que en cuanto le vi tenia que ser mio.
Lo cierto es que no le he usado casi nada, le veo un poco inseguro por que es muy abierto, pero bueno, en plan bolso de playa no esta mal, aunque solo sea para meter la toalla jaja.


Y por último unos pendientes de hueso, que les compré por que me parecían muy veraniegos. Tampoco les he usado mucho, lo mio es consumismo puro y duro¡¡


Otra de las islas, Vulcano, antiguamente la llamaban "El infierno de azufre" puesto que en ella solo vivían esclavos dedicados a la extracción de este mineral, y entre el duro trabajo a altas temperaturas, las exhalaciones sulfúreas que obstruían la respiración y el volcán en continua actividad de erupción , aquello debía asemejarse a un infierno dantesco.
Actualmente es algo así como un spa natural, te puedes dar baños de barro de azufre que tienen facultades medicinales y  en la playa, de las fisuras del terreno emanan burbujas de agua caliente.
Desde aquí aviso que si algún día visitáis la isla, llevéis ropa vieja, puesto que después de los baños de barro, el olor que se queda es horroroso, y sigue oliendo a huevos podridos aunque la laves mil veces.
Os dejo unas fotos del recinto de los barros:






Y para terminar más fotitos de las islas¡¡

                              Stromboli, volcán.                        

                                                                    Stromboli

                                                                                            Stromboli

                                 Atardecer en Salina

                                                                 Salina

                                            Salina

                                                                                               Salina

Además es un lugar idóneo para practicar snorkel, ya que todas las islas son Parques Naturales muy ricos en fauna y flora marina. Y también vuelves con un bronceado estupendo.
Espero que os haya gustadooo, muchos besossss¡¡¡

martes, 21 de junio de 2011

Desfile de graduación 2011de los alumnos de diseño de moda ESI

 Hola chicas¡¡,

Hoy venimos con una entrada diferente, la hago en colaboración con  Sissuka, que acudimos juntas al evento.
El día 16 de junio estuvimos en el desfile de graduación de los alumnos de diseño de moda del ESI de Valladolid, celebrado en la sala Kerala.

En él pudimos disfrutar de una pasarela con cinco colecciones, una por alumno graduado.

Acudimos con una invitación cortesía de el ESI de Valladolid  y nos enteramos gracias a el blog de Raquel T.G , blogera que muchas de vosotras conoceréis, y una de las diseñadoras de este desfile.
Os dejo unas fotos con Raquel T.G y con Sissuka.







Pues bien, vamos con las colecciones:


La primera  constaba de ocho diseños, llevaba por nombre  “ La ciudad perdida”, diseñada por Natalia Esgueva.

Inspirada en el legendario continente de la Átlantida, ubicada en el océano Átlantico, que fue destruida por un terremoto dejándolo sumergido en las aguas para siempre.
Se trata de una colección compuesta por ocho modelos en el que el domina el color  azul y los tejidos brillantes.

Diana: "Me pareció una colección muy acorde con su nombre, algunas de las modelos parecían como sacadas de las profundidades, híbridos entre seres marinos y humanos.
En especial me gustaron dos de los diseños, el segundo que  era algo parecido a una sirena, con su sujetador de conchas y todo y una falda vaporosa ; y el sexto, con un body azul con lentejuelas que bien podrían simular escamas y  una capucha que se prolongaba en una manga que también podrían parecer las escamas de cualquier ser marino, el detalle de llevar un farol fue un puntazo, le daba un aire muy misterioso".

Sissuka: " A mi me encantó el primer diseño ya que iba de femme fatale, un body de color rojo precioso, con la parte de arriba cubierta por volantes, unos apliques plateados, ligas.... El vestido que simulaba a una sirena también me gustó mucho".










La segunda colección, diseñada por Diego Blanco y que lleva como nombre “Rocker Excess”. Una colección muy roquera donde el color negro es el rey junto con el dorado, y predominan las tachuelas y el cuero.

Diana: "Esta colección es la más atrevida de todas, con cueros y tachuelas, para una mujer muy sofisticada y moderna. En particular destaco el segundo diseño,  la modelo aparece como un ángel negro con un  precioso medio corsé negro con estampados dorados una braguita de tiro alto y unos guantes con encajes. Y la cuarta modelo con una torerilla con hombreras puntiagudas y una falda tubo hasta la rodilla de cuero y con tachuelas.

Sissuka: "Este diseñador me sorprendió gratamente, va a dar que hablar. Son diseños muy brillantes, muy llamativos, de los que se pueden coger tendencias. Mi favorito, el body negro, mitad con brillantes, mitad con encajes".








La tercera colección es la diseñada por nuestra compañera bloggera y recién licenciada en Periodismo Raquel Trejo,
Su colección,  “Reflejos”,está inspirada en las obras de el pintor William Turner, “el pintor de la luz” y de donde la diseñadora toma el nombre de la colección.
Predominan los colores blancos y nude, sobreponiéndose capas de tejidos al igual que los minerales.

Diana: "Esta colección me encantó, es la mas “ponible” de todas y utiliza unos tejidos y colores muy finos.
Del mismo modo que en las otras colecciones destaco dos de los diseños que más me gustaron: el tercero, un vestido  muy corto  asimétrico con tonos camel y crema, sencillo pero a la vez atrevido.
Y en segundo lugar, y sin duda mi preferido de la colección y seguramente del desfile, un espectacular vestido de noche, corto por delante y con cola por detrás en color camel y con un escote en la espalda de infarto".

Sissuka: " Me encantó esta colección, unos diseños con clase, muy ponibles, elegantes, me gustó muchísimo.Todos los diseños eran preciosos, pero si me tengo que quedar con uno, sin duda el vestido entre color camel y dorado, cortito por delante y por detrás con una cola preciosa, para mi el vestido estrella de la noche".








La cuarta colección es de la diseñadora Cristina Gil, y lleva por nombre “Mimesis”, la inspiración, el medio ambiente y está elaborada en tejidos naturales. Apuesta por el respeto a la Naturaleza y por el equilibrio entre el ser humano y esta.

Diana: "En esta colección predominan los colores cálidos. Destaco el segundo modelo, con unos pantalones pitillo de terciopelo, un cinto que bien podría representar unas hojas y una camisa con el cuerpo de cuero y las mangas peludas. A mi el diseño me parece la síntesis entre el animal y el hombre.
Y el último diseño, la modelo parece una ninfa salida de un lago, con un vestido largo en tonos azules, y un tocado rosa muy alto, que podría parecer una aurora".

Sissuka: "Esta colección me gusta porque es todo por la naturaleza, me gusta mucho que se cuiden esos detalles. los diseños me gustaron mucho, seguramente el que más el vestido largo con apliques brillantes y un tocado rosa".





La quinta y última colección, de Maria Caterina, está inspirada en la obra de Shakespeare “Una noche de verano”. Consta  unicamente de dos diseños, pero nos sorprende, ya que en este caso los modelos no desfilan, sino que bailan, los diseños se funden con la música.
Al igual que la obra del escritor, está plagada de fantasía y magia.


Diana: "Esta colección es como un sueño, representan la disputa entre Oberón y Titania, reyes de las hadas. Ella con un vestido blanco de encajes y él medio hombre medio humano. Me encantó el espectáculo, creo que nos sorprendió a todos"

Sissuka " Me encantó este en especial, la manera de desfilar en vez de ser convencional lo hicieron bailando; además con una música preciosa. Él era mitad animal mitad hombre, y ella apareció con una salida entre tinieblas. El baile espectacular, él con un taconeo y ella en estilo ballet-interpretación. Superbonito".



 Y la foto final de todos los diseñadores saludando al público.


Para terminar,  queremos agradecer a ESI Valladolid y a los diseñadores por brindarnos la oportunidad de acudir al evento, que disfrutamos mucho y no pudo estar mejor organizado. Les damos la enhorabuena ya que todo quedó perfecto. Somos conscientes del duro trabajo que hay detrás de todo esto.

Y felicitamos también a los demás alumnos de la escuela por sus magníficos trabajos que pudimos contemplar tanto en proyecciones intercaladas con los desfiles como en la decoración de la sala.

Del mismo modo, quedemos mandar un beso muy fuerte a Raquel, que nos trató de maravilla y nos encantó conocerla y que esperamos, en el futuro, ver sus diseños en las grandes pasarelas.

Aprovechamos también para  mandar un cariñoso saludo a Aminta, del blog Aminta´s fashion, otra blogera vallisoletana que conocimos en la fiesta.

Esperamos que os haya gustado¡¡ Un beso muy fuerte

lunes, 20 de junio de 2011

Aceite de Argán y segundo premio

Hola chicas,hoy vengo con una entrada doble ¡¡¡

En primer lugar, quiero hablaros sobre el aceite de Argán, el llamado oro líquido de Marruecos, que se ha puesto muy de moda como ingrediente en muchos cosméticos.

El árbol Arganda Spinosa  es autóctono del sureste de Marruecos y  sus características le hacen un árbol único en el mundo.
El aceite se obtiene de las pipas de sus frutos, de manera artesanal, triturándolas de manera que se obtiene una masa que al presionarla se obtiene un aceite semitransparente.



Este "oro líquido" marroquí contiene valiosas propiedades dermatológicas, muy adecuadas para las uñas, la piel y el cabello.
Es rico en ácidos grasos esenciales y en vitamina E, lo que le hacen optimo para:

                                        - aportar elasticidad e hidratación a la piel,
                                        - prevenir el envejecimiento,
                                        -reparar las quemaduras producidas por el sol,
                                        -endurecimiento de las uñas,
                                        - fortalecimiento del cabello

Existen dos tipos de este aceite:

                                - el procedente de semillas tostadas que se usa para la cocina.
                               - el procedente de semillas no tostadas que se utiliza en cosméticos.

En lo referente a cosméticos existen muchas marcas que lo comercializan. Yo utilizo el de Yves Rocher "TRADÍTÍON DE HAMMAN", en concreto dos productos:

Mascarilla de aceite de Argán y arcilla marroquí:


Sirve para la cara y el cabello, aplicándolo entre 1 y 2 veces por semana y dejándolo actuar 5 minutos y aclarando después.
Frasco de 100 ml (16€).




Elixir de masaje oriental:


Que nutre e hidrata la piel. Se recomienda calentar un poco este aceite con las manos antes de aplicarlos en un masaje ascendente desde los pies hasta la nuca.
Frasco de 100 ml (23€)

Además de estos dos productos Yves Rocher tiene otros de esta misma gama como son el jabón o exfoliantes, pero yo no los he probado. Pero estos me gustan bastante.
¿ Usáis productos que contengan este aceite?¿ Que marcas?




Y para terminar, quiero agradecer a los blogs :

          -EL MUNDO DE SISSUKA http://elmundodesissuka.blogspot.com/ 
          -UN RINCONDITO DEDICADO PARA NOSOTRAS http://butterfly80v.blogspot.com/


por otorgarme mi segundo premio, que esta vez me ha llegado por partida doble¡¡. Si no conocéis a las chicas de estos blogs, os animo a que os paséis ha hacerlas una visita, que seguro que os engancháis a sus blogs, ya que son fantásticos, gracias guapas¡¡¡

El premio es este:


Hay estas 3 normas:
1*Otorgarlo a blog de Belleza
2*Avisar a las personas que otorgas el premio
3* No hay máximo ni mínimo.

Y yo nomino a:


Un besito chicass¡¡¡ mañana vendré con la crónica de un evento, un desfile al que nos invitaron la semana pasada¡¡¡ besotesss

viernes, 17 de junio de 2011

Mi Primer Premio¡¡¡

Hola chicas¡¡

Quiero agradecer  A Miss Sweetie del blog SUEÑOS EN DULCE , que si no la conocéis os animo a que lo hagáis porque  es una chica encantadora ysu blog siempre viene con entradas muy interesantes,: http://suenosendulce.blogspot.com/  por otorgarme mi primer  premio:




Este premio se compone de un tag de preguntas:


1.Color favorito
: Rojo

2.Animal favorito: El caballo

3.Numero favorito::  7

4.Perfume o perfumes que utilizas ahora mismo: CH de Carolina Herrera, me encanta y le llevo usando muchos años.

5.Algo que siempre llevas contigo y te identifica: mi melena larga y lisa.

6.Cual es tu pasión? La equitación, adoro montar a caballo y cuidar a estos maravillosos animales.

7.Regalar o que te regalen: me gusta mucho regalar, sobre todo cuando sabes que algo le va a gustar mucho a una persona o que tenía muchas ganas de ello, pero también se agradece que alguien haga lo mismo contigo y con el mismo cariño, sobre todo porque cuando ves ese regalo recuerdas a esa persona tan querida.

8.Cuál es la ultima sombra ojos que has utilizado? Unas sombras de Chanel marrón oscuro y color crema

9.Dia de la semana favorito?  Sabado, siempre es más relajado que los demás.

10.LLevas las uñas pintadas ahora mismo? Si, de color rojo, me encanta el rojo en las uñas¡¡


Y yo le doy el premio a:


Besos a todas¡¡