Páginas

lunes, 30 de mayo de 2011

Mi perfume, CH de Carolina Herrera

¡Hola chica!

En esta mi segunda entrada os voy ha hablar de mi perfume, CH de Carolina Herrera.
Llevo usandola desde que salió a la venda, unos tres años creo recordar. Desde el primer día que la olí en un muestrario de mi perfumería habitual me encantó. Suelo comprar siempre los estuches, que suelen venir con leche corporal o gel, porque además de ser un poco más económicos el gel y la crema impregnan toda la ropa con ese olor tan agradable y además las cajitas de los estuches son preciosas y sirven para guardar collares, pañuelos y todo lo que quieras. El último estuche que he he comprado es una edición de "lujo" o eso es lo que me dijo la dependienta. Es un estuche que solo le he visto en el Corte Ingles, que trae gel, crema corporal, colonia de 100 ml , gloss color nude y una vela que al encenderla va dejando el aroma de la colonia por toda la estancia..










Las notas:

• Salida: bergamota de Italia, Pomelo, Limón de sicilia y melón.

• Corazón: Rosa Búlgara natural, Jazmín Sambac, Flor de naranjo, Praliné y canela.

• Fondo: Sándalo, Cedro, Ante, Cashemere, patchuli, Ambar.

Os dejo unas fotos del estuche que os digo y de los anuncios que hacen del perfume que son una preciosidad. Espero que os guste y no dejeis de probarla.


                                                         Este es el estuche.

Esta es la velita               



 Saludos

Mi crema corporal favorita

Hola chicas,

Para mi primera entrada he decidido hablaros de mi crema corporal, Lait Corporel de BIOTHERM.
Para mi es una crema maravillosa, es muy hidratante y deja la piel super suave. Otra cosa que me encanta es su  aroma, esencias de cítricos, lo que le da una sensación de frescor increíble, ideal para el verano.
Os animo a que la probéis, os encantará.


Saludos.

Presentación

Hola Bloggeras,

Soy Diana, tengo que deciros que este no es mi verdadero nombre, pero ocultaré mi identidad bajo este seudónimo puesto que prefiero mantenerme en el anonimato. Diana, diosa de la caza y protectora de la naturaleza, aunque tengo que decir que mi  nombre también es de origen latino y mitológico.
Soy una mujer joven, amante de los animales y a la que la encanta la moda, viajar, leer, cocinar, la playa y en definitiva la vida tranquila.

Pues bien, dedicaré mi blog a hablar de todas estas cosas; espero que os guste.
Un saludoo